Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.484 / 7.218
#51865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es todo mentira, cuando interesa algo bombardean por television al rebaño, estan preparando otro atraco al ciudadano, a rio revuelto ganancia de pescadores, ¿como es posible que los medios controlados por los bancos esten todo el dia haciendo publicidad sobre el "timo" de las preferentes cuyos afectados critican precisamente a los bancos?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por mi careto y porque eres amigo, ojala de verdad que te salga bien el tema, pero tu eres inteligente y sabes que el que devuelve el dinero no es el que te lo ha quitado, los euros puestos no estan, seran euros que van a tener que pagar otros, el de la oficina que te lo vendio se va de rositas, su superior tambien y el presi de la entidad idem, lo van a tener que pagar nuestros hijos, como pretendan que lo pague yo me marcho,jeje.............como puedes comprender y con el enfoque que tengo del tema, prefiero que pague el anciano que parece ser fue engañado antes de que mis hijos sufran para pagarlo, creo que el tema esta muy claro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Depende mucho del vicio que tenga cada uno,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas que te has salido que me incitas a comprar mas,jaja.
s2 campeon

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los bancos no van a quebrar porque no les interesa, es la manera que utilizan para imprimir una vez que no tienen la impresora de pesetas que perdieron al entrar en esta castaña de europa.......salvan un banco con pongamos que 5 mil millones de euros y este compra 50 mil millones de deuda del estado, ¿como lo hace? pues parece que muy facil, compro 100 de deuda, voy al banco central los entrego como garantia y me prestan 99, con esos 99 compro deuda otra vez y vuelvo al banco central, los entrego como garantia y me prestan 98 y vuelvo a hacer lo mismo sin parar, el gobierno necesita en pie a estas castañas de bancos patrios para mantener el aberrante gasto politico, si dejaran quebrar a los bancos que andan mal ¿quien iba a comprar deuda de este pais?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se Sco y lo agradezco.
Tambien se que la culpa de lo que paso es mia por pardillo,no hay mas.El problema viene cuando ves que otras prefer se han amortizado por intereses varios y que los bonos regionales que se lanzaron y sabiendo que eran impagables por la situacion de quiebra de esas comunidades tambien los pagan con parte de las quitas que me van a hacer a mi...mas lo que ya hemos puesto todos solidariamente...eso es lo que me legitima para reclamar por derecho.Al igual que a ti y a los demas que teneis que poner sin comerlo ni beberlo...con mayor razon aun.
Algunos no se iran de rositas...en Valencia hoy han acuchillado a un banquiano por la venta de esta mierda y ya sabes lo que paso con los suicidios sobre el tema de los deshaucios...
En fin,entiendo como no podia ser de otra forma el cabreo de quien tiene que ponerlo...como no lo voy a comprender!! si yo soy el primero que pone el grito en el cielo cuando me saquean...
Ya veremos como acaba todo esto pero no lo van a tener facil como los jueces sigan por este camino y no significa que a todos nos den la razon...pero a muchos,si se la daran.
Un saludo.

#51871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,si el metodo ya sabemos como va pero el problema lo tendran mas pronto que tarde.
Los que mas deuda estan comprando son los intervenidos y con que dinero...?? con el que nos solto bruxelas para la recapitalizacion de esos zombies.
Alguno explotara,por mucho que quiera el gobierno,no creo que los mercados y troika incluida dejen que otra vez esto se les valla de las manos.Osea,que a proteger la cartera de nuevo,jeje.
Saludos,Sco.

#51872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Critican a los bancos porque no saben que los principales culpables son los que consintieron esto...MAFO,CNMV Y GOBIERNO DE TURNO.
Pero no se hace autocritica,nadie dice que se dejo engañar,como es mi caso,por ejemplo.Los medios tapan mas de lo que pasa,Sco,te lo aseguro.Estan al servicio de los de siempre y las campañas de publicidad que estan llevando a cabo para lavar su imagen,cuantos millones les estan dejando a esos mismos medios en esta caida salvaje de publicidad que hay ?? les estan salvando el culo a muchos y los afines al gobierno...jaja,como para leerlos o verlos...
Un saludo.

Brokers destacados