Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.466 / 7.218
#51721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


Eso está muy bien, no te olvides el de San Fermin.
Un saludo

#51722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias!!!, ya tiene una seguidora más.

#51723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, ahora sí, debí entrar en alguna otra cuenta anulada. Gracias!!!

#51724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo leí en Dyer

#51725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperarian perdidas mayores, ese sector no me gusta nada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay que tener miedo a perder algo que algun dia perderemos seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es, esto es como aprender a hacer surf. Progresivamente tienes que aceptar que a veces viene una ola gorda que no la coges y te rompe antes de tiempo. Aunque se que no todos coinciden conmigo, desde que me autoimpuse la disciplina de cortar pérdidas me ha ido mejor en bolsa. Aunque es cierto que a veces cortas pérdida y tres meses despues te tiras de los pelos, pero es lo que hay. Lo importante es la rentabilidad global de la cartera y dormir tranquilos.

#51728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero se debe de estar al menos preparado y resguardarse antes de salir al descubierto.
Saludos

Brokers destacados