Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.424 / 7.218
#51385

Re: Reunión del FMI

Jaja, siempre me hace reir...ves este si!

BB5005

#51386

Re: Reunión del FMI

¿Miedo? ¿A qué?

Cuando vajas en avión el tiempo se pasa volando. "Woody Allen".

#51387

Re: Reunión del FMI

A que el video es sorprendente..jaja, en youtube se encuentra verdaderas perlas.

Sobre el FMI podriamos hablar durante horas..jaja cosa que solemos hacer,me parece genial que allas seguido mis directivas jaja, pero lo que concierne el discurso insipido (huy me recuerda algo !!! jaja ya sabes )no hay necesidad de perder tiempo escuchandolo, es una verdadera colmena de mentiras...o de engaña bobos, sus errores son PLASMANTES el FMI en 2009 habia anunciado que Alemania era el pais que mas iba a sufrir....jaja me pregunto de que? de vender todo a todo quisqui??Pero para colmo siempre han anunciado a bombo y platillo el despegue de Grecia..jaja( es lo malo de beber tanto OUZO, te lo dice una experta!Breuk )

En la bola de cristal del FMI (si, si, tienen una pero esta llena de merde! ) predecian en el año 2008 que el PIB en el año 2013 seria de 22% superior a 2007...hoy esta cuatro veces por debajo...es que no hay videntes hoy en dia profesionales!

Gracias, por lo de la perla...pero menos blabla...y mandame unas muestras en condiciones, me sientan fenomenal!!

Merci, LL.
Precioso post.Me siento alagada, eso es bueno para mi ego descomunal jajaja.(broma! no tengo ni pizca, solo soy susanita..jaja)

BB5050

#51388

Re: Reunión del FMI

Jaja, si yo te contara...
Abrazo big

#51389

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Wauuu, menos mal que me lo dices que tengo un buen pellizco y Scoral tambien aunque el seguramente lo sabe y Mar tambien, yo soy un desastre solo me preocupo de comprar para no perder se lo del dividendo perfectamente pero nunca se en que fecha.
Estoy como tu, comprare mas si baja un poquitin que pienso que bajara..pero bueno la certeza en estos casos es incierta..jaja.
Me alegro de verte apeche, si esta estos ultimos dias espectacular con informacion de primera..aparte de mis tontadas belgastures.

Abrazo para ti solo, jaja

#51390

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui melo, se la cuelan de vz en cuando...como ellos suelen hacerlo con nosotros.

Saludos cordiales

#51392

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Thank you very much..Un abrazo.

Brokers destacados