Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.475 / 7.218
#51793

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Daniel Lacalle
Políticos que sentaron a compañeros d partido en consejos de cajas que arruinaron España quejándose del neoliberalismo. En fin"

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51795

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una frase sencilla pero me ha hecho reflexionar. Muchas Gracias. S2

#51796

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las diferencias entre los paises serios y España es que allí no se practica con asiduidad el indulto al rico y poderoso. En España no hay separación real de poderes, pues el alto poder judicial esta bajo control parlamentario. Y si alguno va a la carcel, es porque ha perdido el favor de su partido, no porque la justicia funcione. Ventajas de mantener al pueblo la mitad del tiempo preocupado en poder subsistir y la otra mitad idiotizado con la cultura consumista y los mass-media. Todas las revoluciones las ha hecho la clase media. Y supongo que todos habreis leido que la clase media está en vias de extinción en españa. S2

#51797

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me dan profundo asco, no tienen ni idea de gestionar nada, son autenticos zoquetes, encima no son humildes, hay que reconocer las cosas, dejar la soberbia aparcada cuando justo te llega la inteligencia para atarte las zapatillas, por mi no salia de la carcel en la vida, a saber a cuantas personas a arruinado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51798

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que la clase media en este pais era de mentirijillas, en 4 dias se han quedado sin nada, la mayoria eran "ricos" por tener un piso en la ciudad, 2 pisos heredados en el pueblo y un apartamento o 2 en la costa, ahora resulta que deben mas que lo que valen los inmuebles, el de la ciudad aun vale algo, los del pueblo y la costa no valen nada y deben alguna hipoteca.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51799

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De mentirijillas has dicho si se están volviendo de oro, ya sabes compran y alquilan y así sucesivamente y que no les de por vender.
Saludos

#51800

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Sco:
El q tenia 4 pisos, aunque fuera en el pueblo ,ya no era clase media, ese era rico .

clase media...el que tenia una hipoteca media .

Brokers destacados