Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.032 / 7.218
#32249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con ellos careto
hasta mañana, saludos

#32250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me decia hace tiempo un constructor, que todo el mundo era corrupto, que la corrupción era el motor de la humanidad y de la economia. Ja, ja..... edificante. BB220

#32251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los politicos saben de sobras mar que la masa monetargia que se mueve en la economia real es ridicula...y que impulsar el consumo i.terno es muy ffacil y barato...nos tienen pillados ...porque pocos recuerdan los hechos de hace 15 annos ...ni los de 30...se vive al dia ...y no somos capaces de recordar aquellas reconversiones industriales ni las movidas de los altos hornos...no recordamos las tensiones que tuvimos que soportar como pais...ni el como pasar del no al de entrado no...en fin jarabe de palillos de pasas y todo resuelto...un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#32252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con que no me atrapen antes de la comida ya me conformo. Ja, ja...... Abr

#32253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me maravilló la memoria de pez del vulgo. Efectivamente es el asiento de la tirania (uno de ellos). Abrazos

#32254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Honesto..mira por donde, reconocer la verdad que siempre ha sido asi a lo largo del tiempo.
se puede transvestir de varias formas. jaja la humanidad es asi..
BB 222

#32255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer tocaba estar bien avenidos, celebraban como bien dices el 50 aniversario de su reconciliación.

¡Buenas noches!

#32256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No chico. Se llama de otra manera, NEPOTISMO. Abr

Brokers destacados