Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.471 / 7.218
#51761

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si que tiene un dominio propio, aunque no tenga email del propio dominio no pasa nada, jeje ya eso es una cosa personal.

Acaso tus comentarios son menos creíbles porque usas un avatar con una imagen de internet? jeje es broma!! igual eres tu mismo, y en tal caso eres mono jeje!!

Por cierto, esto es para todos, no me pidáis el msn, ni el skype por privado, no me pidáis el enlace de Mutual Wealth, no me interesa referir a nadie mediante mi link. Les agradezco los piropos pero no puedo salir con nadie, mi religión me lo prohíbe jeje!!

Besitos a todos!!

#51762

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Informate por ahi, lo de la salud es un cuento enorme, miedo y solo miedo es lo que pretenden que tengamos para manejarnos facilmente, la salud viene con nosotros cuando nacemos, con lo que hacemos y con lo que comemos la vamos perdiendo, hay maneras de recuperar gran parte de ella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51763

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues no entiendo que te cierren un hilo con esa planta que presentas en la foto la verdad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51764

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TODO en esta vida que te ofrece mucho tiene tongo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51765

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy en acciona tambien y bastante fuerte pero hay un pero, es en parte de acciona, bestinver concretamente, ten cuidado con lo que haces por aqui, falta por llegar lo gordo de la movida.
s2 y suerte.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51766

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que la gente pique es inevitable Petersen, mira que lo he intentado en esta vida eso de avisar, no hay manera, todo el dia matando ......y la cuadra llena.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51767

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pare eso del ligoteo creo que es mejor meetic.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51768

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy convencido que en ese caso es mejor lo que hacen que el negocio en si.
s2
PD; son como esos cocineros que te dan gloria para comer y el restaurante da perdidas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados