Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.631 / 7.218
#45041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro.
En españa antes de llegar la mierda del progresismo de pastel,empezabas por aprendiz con 14 años y a los 19-20 si eras aplicado y formal ya pasabas a oficial de segunda o ayudante y te aseguro que cortabas y despiezabas como un cirujano...vamos,que ni el Haus ese...jeje.
Pero como todo en este pais...finito...ahora todo el mundo tiene dos,tres carreras unos cuantos masters,postgrados...pero no hay buenos fontaneros,camareros,tapiceros...hay subvenciones para que los chicos puedan independizarse,eso si.
Abrazo reivindicativo.

#45042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piénsalo bien. Si te presentas en el Ayuntamiento con el hallazgo y el libro gordo los dejarás a todos estupefáctos y querrán hacerse fotos contigo. Saldrás en todas las TV y te harás famosa

Puede que hasta te caiga un Premio Nobel y te canonicen.

#45043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que dices? si compras dolares no te pueden meter mano, el cambio no es como decirlo...las divisas tienen su valor el dolar tiene el suyo, la peseta otro, los euros otra..
ejemplo que me estoy mezclando los pinzeles.
1000 dolares= 1000 euros (lo hago redondeando y pongo el cambio que me da la gana, es ilustracion
1000 euros = 200.000 pesetas

1000 dolares = 200.000 pesetas

Si tienes tu cuenta en dolares, el banco de españa no puede hacer un cambio arbitrario, es imposible, vamos somos bananeros pero no mandamos en la divisa americana.
Fondos no me gusta, pero no me hagas caso tuve una mala experiencia y otra buenisima maravillosa.

Si supieras la cantidad que conozco que ya han transferido su capital fuera de aqui, en mano? pero la technologia hace que puedas transferir tu dinero a varios continentes en un click, puede pasar por varios paises para llegar a su destino en menos de diez minutos.

LLevamos meses debatiendolo, no cambio de idea para mi ya sabes cual es.

Deposito en divisas? en coronas ?

Abrazos no definitivos.

#45044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es muy buena en su profesión.

Se ha pasado media vida estudiando para eso y la otra media practicando.

Habría que mardarla a ella a ablandar a la teutona en lugar de a todos esos memos de la política.

#45045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola car
mucho peon de la construccion en los años dorados del ladrillo pasaba a oficial porque el construcctor necesitaba que utilizara un taladro..y los que utilizan taladro son oficiales...asi que si ademas de darle a la pala sabias apretar el boton ..nunca volvias a ser peon

#45046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si que es compañerismo, es porque esta el radiador? o por la ventana?
Solia cojerla por las dos cosas,.
Preparado estas, lo haces .
Abrazo, ala a limpiar la pizzara!jaja

#45047

Re: El dorado

Enhorabuena. Es sobradamente merecido.

#45048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues era lo mejor para aprender un oficio, asi se hace alli pero te dan clase tambien de mates en la escuela de formacion profesional.(alli esta muy valorada la formacion profesional sales de alli echo unos verdaderos profesionales, todo lo contrario de aqui).
Que razon tienes en todo ca, estas carreras son papel mojado ue no valen para nada la grand mayoria, encima no tienen cultura..es una aberacion.
Si, mucho tralala..pero poco saber.
Me gusta, si señor.
Abrazo con helado de nata y fresa

Brokers destacados