Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.632 / 7.218
#45049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuve una vez una poltrona.

Me subí a un avión de Alitalia y una amable azafata me sugirió que colocara mi poltrona en posición vertical. Me encantó la sugerencia.

Cuando se acabó mi billete no quería abandonar mi poltrona y casi me sacan a la fuerza.

#45050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tal xa,si contaramos lo que hemos visto todos...un chaval que trabajaba conmigo que ni tenia carnet de conducir lo pusieron con dumpers?? y despues de acabar con unos cuantos casi se mata en el ultimo...y las chapuzas de los chabolos de a 3000E el metro...??
Pero donde estan todos esos que se fueron a El Dorado del ladrillo...en el paro...y duraran,vaya que duraran.
Un saludo.

#45051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y soportando al Borbon, que la adorno de ....., creo que es lista que calvario estar con alguien que no lo es.
jaja, la teutona como no le hables en Ruso no se ablanda.
Saludos

#45052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah bon, entonces que es una poltrona? un asiento?
no me marees dimelo!
Saludos preguntones

#45053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mala malisima eres,jaja.
Ante todo eso,somos compis desde el principio del curso y como yo empece retrasado,me ayudo a cojer el ritmo,jaja.
Es por la ventana asi vemos cuando llega el profe,jeje,la edad te enseña...y asi no tendremos que poner las uñas...
Ya veremos lo de la preparacion,pero por intentarlo que no quede,para eso asistimos a clase sin hacer pellas...
Un abrazo con borrador en mano.

#45054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También era muy importante encontrar a alguien con las espaldas bien anchas que se sentara delante. Se pasaba muy desapercibido.

Ya sabes, si no te ven piensan que no estás.

#45055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya dejo estupefactos ahi por donde voy, meca..podre sentarme en un Salvame de Luxe para contarlo? Soy famosa en mi barrio, eso de dar autografos es agotador.
Bien merecido lo tengo, si señor...vete enviando carta al vaticano porfi.
Un saludo se mes esta subiendo a la cabeza, presiento que no podre salir de casa.

#45056

Re: El dorado

Merci, es que me ves con buenos ojos, te dire una cosa estoy contenta no por estar en titular
solo porque eso quiere decir que mi castellano lo voy dominando, mejorando cada dia gracias a todos vosotros.
Un saludo de casi premio planeta.

Brokers destacados