Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.638 / 7.218
#45097

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si mi abuela tuviera co..., seria mi abuelo, eso se dice en Belgica con los Si..y si ,
España sale del euro bien, vuelve a sus pestas o marionetas, como lo quieran llamarlo bien.
Pero España seguira en la union europea, al menos que salga tambien, seria demasiado para este pequeño pais que se ha ridiculizado ultimamente,
Pongamos que se queda, que es lo mas sensato, tiene que seguir las leyes europeas y el tratado de Shenguen ahi no hay escapatoria, puede devaluar su moneda a su antojo pero lo que es la confiscacion pura y dura no.

Sale, bien ahi todo es posible.
Te entiendo, Roc, se que es dificil, sabes que tengo todo o casi todo en acciones en dolares,
ultimamente no especulo con ellas solo tengo elefantes como dice Mar, y las que tengo en euros son francesas una me arepiento pero apechugo, otro en akka, y siemens.
Es para tener los euros si los necesito se venden al instante.
Lo mio esta en españa por ahora, si tuviera que cambiarlo seria a Belgica, por simple facilidad para mi.
Abrazo piensalo

#45098

Re: El dorado

Enhorabuena por tu primer artículo, confío que sigas escribiendo, no lo haces tan mal.
Un saludo

#45099

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

vaya que decepcion,jajaja
Saludos

#45100

Re: El dorado

Gracias Franz, procurare seguir mejorando ya me diras tu opinion.
Un saludo

#45101

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero como no te van a aceptar dolares para compras o para lo que sea...seria el unico pais del mundo que no quisiera tenet dolares...aun que con estos gañanes...pero la verdad,eso no lo contemplo.Otra cosa es lo del impuesto sobre divisas,pero como dice euro...espacio shengen,jeje.
Saludos de nuevo.

#45102

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por explayarte así,se que te aburre mucho.

Entonces,¿ese tratado impide que España ponga un impuesto a los dólares que se convierten en peseta provenientes de Bélgica u otro país?
Si es que sí,todo es muy diferente.Siempre que leo sobre eso,recalcan el impuesto que pondrian al viaje de vuelta y conversión a pesetas.
Abracigracias y ya paro,tranquila.

#45103

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema (no lo leas euro,jaja),es el impuesto que dicen pondrán a la conversión a peseta.
Esperemos que ese espacio con nombre chino solucione el gran problema.
Saludos y saludos,y saludos....jaja

#45104

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja se quien es a quien te refieres,creo...
La necesidad agudiza el ingenio y tu eres como yo...no vienes de cuna,jaja y la iniciativa seguro que la tienes y mas que yo,dime si no como te metes en negocios de interne.jeje.No te subestimes colega,aqui hay mucho nivel pero inferioridad...para nada,solamente somos mas torpes,jeje.Nos queda aprender y si hace falta yo vuelvo a poner las famosas uñas con tal de adquirir conocimientos.
Abrazo y no seas racano,jaja.
Voy a hacer caja...jaja,menuda "caixa"...

Brokers destacados