Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.981 / 7.218
#39841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena musica...pero como la de sus Satanicas Majestades de ayer...pocas cosas hay mejor que un directo de los Rolling.
Un saludo musical.

#39842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes que haberlas comprado antes del dia 23 para tener derecho al cobro.
Declaration Date Record Payable Amount
07/10/12 07/23/12 09/04/12 $0.66
Tienes que dar la orden al que los recibe y ellos lo solicitan al que los tiene.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39843

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Bueno, lo que está ocurriendo actualmente puede quizás quedar grabado para la historia. "Se abre la puerta a la inflación en la Eurozona", con la compra de deuda ilimitada del BCE y el fondo de rescate permanente MEDE. Ello no significa que la puerta pueda cerrarse en un futuro, pero lo veo muy muy improbable. Lo cierto, es que ante dificultades, la iniciativa por parte de los gobiernos y el BCE es imprimir dinero. Eso ya ha quedado patente en la Eurozona.

Lo que ocurre en todo este asunto, es que "se hace creer al público" que el BCE actúa así para salvar los gobiernos. Craso error. El BCE actúa así para salvar a la Banca, y de paso le viene bien a los gobiernos.

Por otro lado, toda esta salvajada de dinero inyectado, irá a las espaldas de los ciudadanos europeos, quienes aún no perciben el dolor de tener que pagarlo.

Estamos ante un hecho: Euro irreversible a toda costa. Por lo tanto, ya solo es un proyecto político y no importa el dinero que haya que imprimir.

Es por ello, que este año muy probablemente invierta un cierto porcentaje de la cartera en commodities y posiblemente me ponga corto en algún/os mercados.

Por cierto,.. ¿Que porcentaje forman las commodities en vuestras carteras de inversión?

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39844

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

¿Bajar mercados imprimiendo dinero? .
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El güotergeit si lo pillé,pero para lo de william se me ocurren demasiadas cosas,no lo pillo,jaja.
Abrazo Conery

#39846

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

El mercado japonés es un claro ejemplo de ello. Endeudamiento a tope para salvar a la banca, y mercado bajista de larga duración. No se si es un buen ejemplo, pero Mar y otros que tengáis más tiempo de dedicación a estos asuntos podréis aportar análisis y ayudar. Ya sabes que estoy en terapia musical intensiva, y tengo poco tiempo para estos asuntos.

Por cierto, ¿compraste algo de COP? ¿cuanto?

Un abrazo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#39848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo hemos prosperado hombre,antes eran esclavizados fisicamente hasta la muerte y ahora con las hipotecas,algo es algo.
Para progresar hay que ser ambicioso,me lo apunto...Abr

Brokers destacados