Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.630 / 7.218
#45033

Re: El dorado

Anda! me han puesto de "titular" los de Rankia por el post del ORO?, jaja que bueno si lo huviera savido me huviera esmerado mas para no tener tantas faltas de ortogtafia,Muchas gracias y eso donde se ve?
Gracias Franz , me alegras la atardecer.
Saludos

#45034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Belgica no, te lo puedo asegurar el Carjaking es muy usual.BB7000

#45035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poltronas? que es..botellas de vino?
BB7000

#45036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exquisitas papilas gustativas.
Hombre tonto no eres , asique arriba , ya te dije montones de veces que NO te achiques, esta perfecto reirse de uno mismo pero es como todo moderadamente. No te tires las piedras a ti mismo, siempre hay quien las tire....no deas municion.
Abrazo con beso incluido, cuidadin..quieto parao! un beso casto.jaja

#45037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Roc,la ultima fila la tenemos reservada,jaja.
Ya te digo que una cosa es lo que planeas y otra es como te sale al final,si no me hubiese pillado con las put..s PP me iba a reir de la crisis y de la pela,jeje,pero como lo que hay es esto...pues a buscarse la vidilla como buenamente podamos.
Creo que estamos medio preparados para car el salto al mundo de las altas finanzas,jaja,tu como lo ves...??
Un saludo de amigo a amigo.

#45038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta, cuenta...

Hay una película sobre El Palmar de Troya que en su momento pasó bastante desapercibida y que me gustó. Auténtico festival celtibérico. No la he vuelto a ver.

MANUEL Y CLEMENTE:

https://www.youtube.com/watch?v=AuGEC3_4VAo

https://www.youtube.com/watch?v=3u5so8bhCcQ

#45039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los hay que dicen verdades de juglares y aun que parece que desaparecen...estan ahi,para de vez en cuando recordarnos nuestra debil naturaleza...y nuestras miserias.Nos dejamos engañar demasiado facilmente.
Un abrazo.

#45040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecachis! que te vengo de decir? es una costumbre que tienes o un complejo?
Cuando baje a Sevilla, no te dare primero ese abrazo, te tirare de las orejas,jaja
Hay pocos chapuceros me temo Roc, no es como aqui , todos tienen su numero de profesional y las denuncias los hunden en menos que canta el gallo, esta super reglamentado.
Sabes que para abrir una carneceria alli, tienes que ir a classe durante dos años..pues el saber cortar carne es la que determina que este tierna , todo un savoir faire,es solo un ejemplo banal.
Abrazos big

Brokers destacados