Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.718 / 7.218
#29737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Moi aussi je le vois,. BB 89

#29738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Alguno recuerda la última vez que ha recibido una factura de HC o un cargo en la cuenta bancaria? Yo no.

Va a ser cosa de los chinos que no necesitan dinero.

El día que llegue una factura nos caeremos de espaldas.

#29739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

RADAR. La banca Usa se rie de Moody´s ante la que tiembla toda Europa y sus bancos.

Imagino como jodera a los politicos y banqueros europeos esta noticia. Ajo y agua.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
La rebaja de Moody´s a los grandes bancos no afecta a su cotización (EE.UU.).

Moody's ha rebajado el rating de Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, JP Morgan y Morgan Stanley, pero la cotización de estos bancos ha reaccionado con GANANCIAS a la noticia.

La medida había sido largamente anticipada por el mercado y por la propia agencia de califiación y no ha tenido efectos negativos sobre la cotización del sector bancario. En estos momentos, el Índice KBW Banks sube un 0,9%, hasta 44,89 puntos.

“Los bancos americanos son más fuertes ahora que hace tres años”, ha comentado a Bloomberg Gerard Cassidy, analista de RBC Capital Markets. “Sus ratings son menores, pero no creo que Citi vaya a tener que pagar 50 puntos básicos extra por su papel comercial”, ha añadido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
La banca Usa es fuerte. Solo espera a Rommey para subir a la estratosfera. Mientras Europa seguira cayendose a cachos por la necedad de sus politicos. S 2

#29740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD mais pas recue de tuem,
Ne saute pas! BB 89

#29741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, he estado consultando la página de consensos de analistas del nasdaq (quiero pensar que los analistas en USA son menos tendenciosos que aqui) y la verdad es que mientras para General Electric hay mayoría de Strong Buys y Buys, para Conoco no esta tan claro, el promedio la inclina levemente al Buy, pero hay al menos un par de underperform y otro par de Sell ¿tienes idea de que factores negativos puede tener? S2
http://www.nasdaq.com/symbol/cop/analyst-research

#29742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... A mi tampoco me llegan. Dicen que lo demoran para cobrar todas las subidas de tarifa. A alguno le deshauciaran pagando varios meses de golpe, ja, ja......
Ya soy involuntario cliente de Fu. s 2

#29743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi ninguno. Aun estan esperando a ver como se comportan ambas tras la escisión. Hubo noticias de salidas de Nigeria, pero eso es poco relevante para las reservas que son lo principal. Supongo que los del sell recomendara a Exxon. Es natural. Yo tambien comraria Exxon si tuviera la pasta necesaria. Es la número 1. Pero el choyo esta en la numero 3, je, je..... Por Exxon ahora mismo hay que pagar lo que vale, y a mi me gustan las gangas. S 2

#29744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.

Pásate a E-On que son merkelianos bárbaros del norte.

Brokers destacados