Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.298 / 7.218
#42377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin tecnomier....,jaja, bueno igual un poco si que lleva,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando se invierte bien todos los escenarios son favorables, que gozada.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#42379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay un refran por aqui: "A todo gochin, llegai su San Martin" (A todo cerdo le llega su San Martin). La matanza coincide tradicionalmente con esa festividad. S 2

#42380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay nada que disculpar,apeche.
Pero creo que sois injustos con este hombre.Que el telediario lo encumbre a los cielos...como hagamos caso a los telediarios...es un tio que se lo ha currado,no confundamos,empezo con 4 perras y viviendo como casi todos en el restaurante.Es investigador,inventor,ha sobrepasado el rango de cocinero y crea valor en sus empresas.No creo que por ganar dinero ahora que puede sea pecado...y te digo que es el unico de los estrellados que merece tener un rango mas elevado y mira que yo soy muy critico con toda esta mandanga de la cocina de autor,jeje,de eso si que podriamos hablar largo y tendido...
Un saludo.

#42381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es sistemcio Usa. Que ya fue rescatada una vez por Obama. Demasiado grande para caer. Deposita las acciones por que opera directamente en el Nyse (nada del omnibus), y llevar la cuenta a Usa. Lo tengo en cuenta Sco, muy importante todo en seguridad. Todo se andara segun evolucionen las cosas. Lo tengo en Gijon, no lejos de casa. S 2

#42382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto, eso es lo mejor de la inversión por fundamentales, la versatilidad. Sube, ganas. Baja, ganas más. Esto ultimo es lo que más me gusta.

Gracias por el apunte sobre Citi. S 2

#42383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No volverá por esos fueros,la espada de damocles pende sobre la UE,seguro que habrá vaivenes,pero mas cerca de la paridad que del 1,60.Ir a comprar a NY desde el mileurismo se acabó.El escenario ha cambiado.
Abr

#42384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Esta es la tuya¡. Ja, ja...... Menudo palo señoras y señores. El rescate era igual que el parto de los montes, que decian los politicos del S. XIX. Despues de mucho ruido y aludes, pario un raton. Ja, ja...... PARCHE y de los malos. La que nos va a caer en impuestos y recortes:

"Si España pide el rescate, el BCE comprará importantes cantidades de deuda durante uno o dos meses".

Según fuentes de la autoridad monetaria citadas por Reuters.

Si España pide el rescate, el Banco Central Europeo (BCE) compraría “importantes” cantidades de bonos, bajo su programa OMT, en un periodo de uno o dos meses, y después pararía durante un periodo de “revisión”, según han explicado fuentes de la autoridad monetaria citadas por Reuters.

Dicho periodo de “evaluación” podría durar un mes o más y, a lo largo del mismo, los inspectores de la “troika” (Comisión Europea, Fondo Monetario Internacional y BCE) revisarán si el país, en este caso España, cumple con las condiciones de su programa de rescate. Así, tras este tiempo de “análisis”, se decidirá si el BCE sigue adquiriendo deuda o deja de hacerlo.

Otros informadores, señala la agencia, habrían añadido que el Bundesbank, se opone al OMT.

---------------------------------------------------------------------------------------
Me parece que esos que se rien, que comentas tu y Scoral les va a tocar LLORAR más pronto que tarde. Cuando banco quebrado suponga, no devolucion del dinero, sino papelitos europeos al portador a largo plazo . Si, siempre llega San Martin. BB4000

http://www.youtube.com/watch?v=1s3BIX0duKs

S.

Brokers destacados