Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.308 / 7.218
#42457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues llevo una 38, que sean pitillos..y desgastados.
Zapatos 15 euros? donde..en los chinos? no inventes!, una señorita tiene que llevar unos bonitos zapatos y bolso, lo otro con vaqueros vas muy bien.
Anda ya! hay que renovar el vestidor, jaja
Abrazo con anginovag.

#42458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por algo son los Kings del Buisiness.Abrazo big

#42460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

anda una 38! igual que la parienta,te madaré los que deseche ya desgastados,jaja.Que cuiroso eso de los pantalones rotos,yo los tiro de vez en cuando por el trabajo duro,y la shavalería los compra por un pastizal.Este mundo esta loco.
Pues sí euro,venia con unas cuantas bolsas de las tiendas del pueblo,no en los chinos,eso se llama deflación creo...
Y lo bonito que es mirar el dibujo de la camiseta y rememorar los buenos tiempos,jajja.
Abrazo deseando que haga efecto.Cuidaté mucho.

#42461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#42463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Preciosa cancion, Merci.
Abrazo..achumm! que malita.

Buenas noches Roc

#42464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si ? delgadita entonces. No gracias, para desechos ya tenemos el gobierno.
Que dibujo? yo me pierdo...no te he entendido.
Abrazo deseandolo mas, gracias.

Brokers destacados