Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.306 / 7.218
#42441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apostamos?, pues cuando lo lei , tiene frases tan acertadisimas...es increible, si lo piensas friamente.............el hombre no ha evolucionado absolutamente NADA en estos 21 siglos.
Podriamos decir que hemos retrocedido, bastante.
Saludos sujeto

#42442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El cochino "sagrado"..........upss sangrado
Saludos

#42443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su cena.

Son 100,00 €. Sólo el plato. Como pidas vino ta vas a enterar.

Y no se puede mojar el pan que es muy feo.

¡Hala! Con eso te arreglas hasta mañana.

#42444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo un amigo cocinero en Pravia, que estudio y trabajo con el mas de un año, ahora tiene un restaurante en un palacete en Pravia, no te digo lo bien que se come.
Hace unos callos de bacalao, que es una delicia..y otras cosas desdeluego un veritable gusto para todas las papilas.Me gusta comer bien, poco pero que sea de calidad.
Un saludo, tienes que ponerme una receta de esas tuyas.

#42445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cabrito! tengo miedo tener un empache...no sera mucho para la cena?
Saludos sujeto, jaja

#42446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si el rojo es lo tuyo conbinarías muy bien con los cardenales.

#42447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jolin! sin pan es un sacrilegio, lo mas rico es mojar el pan, me gusta poner los pies en el plato....expresion belga, para decir..estar en contra corriente, (o en español..es dar la nota)

Saludos

#42448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando lo vea Sco le saltan las lágrimas. Seguro.

Brokers destacados