Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.351 / 7.218
#42801

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi modo de ver se puede SOBREVIVIR con una dieta vegetariana, pero no soportar un estilo de vida que requiera un esfuerzo intelectual y físico significativo, ni tampoco creo que sea buena para la longevidad. Los pueblos que destacan por su longevidad se caracterizan por un consumo de carne OCASIONAL (o de mucho pescado en el caso de Okinawa. Este es un caso muy especial pues precisamente hay pescados tan contaminados que son cancerígenos) pero no conozco ningun grupo étnico destacadamente longevo que SOLO coma vegetales.

Asimismo, en su obra mas reciente David Khayat (director del Instituto frances de Oncología) nos cuenta que no existe NINGUNA evidencia científica que respalde que el consumo de carne roja provoca cancer de colon.

No obstante, como siempre digo, estaré encantado en modificar mi opinión si usted nos aporta los fundamentos de sus opiniones.

Saludos

#42802

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#42803

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches....veo que estamos los dos Online....aqui en Valencia mañana es fiesta y acabo de llegar de una cena...¿Que tal por el Reino Asturiano? S2

#42804

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche. Me alegro de coincidir contigo. Aqui un lunes aburrido y de mucho calor (otoño, de verano, dicen). Todo recortes y huelgas por todas partes. Lo normal.

Que suerte teneis, semana con dos festivos ya que es el Pilar. Espero que lo pases bien y tengas tu merecido descanso.

Saludos desde el Norte, aun calido.

#42805

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Okinawa es muy apreciada la carne de cerdo hervido, que comen con moderacion. El consumo de calorias carnicas parece ser que no llega al 21 %.

Tienen un dicho: "Hara hachi bu" (solo comas hasta que estes solo ocho partes lleno). Comer moderadamente, solo lo necesario. Comparten el dicho con los japoneses en general. Una de sus delicias gastronomicas, que yo no llegue a probar, son los fideos de cerdo con Dashi. Ellos lo aprecian mucho.

De todas formas parece que la longevidad viene determinada tambien por otros factores, no solo por la dieta. El pueblo hace mucho ejercicio fisico, pesca, concursos de baile local, festivales de karate. Y son muy sociables, la comunidad esta integrada, y el estress en la isla es muy reducido.

Tu post es magistral como siempre apeche. Sabes de nutrición. S 2

#42806

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches sujeto!

Jajaja. Ta quedao muy lográ toa la composición de el testo .

Cordialmente.

#42807

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tengas un feliz día de la "Comunitat Valenciana".

¡Buenas noches!

#42808

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Margraf!

Se que voy a mezclar temas pero solo quiero contar 2 cosas curiosas.

1ª) Como estabáis hablando de la "longevidad". Ayer día 8 falleció en Georgia (país que se independizó de la antigua URSS el 9 de abril de 1.991) una mujer de 132 años considerada la más anciana del mundo parece ser que por la zona hay varias personas con más de 100 años, de todas formas lo de esta señora ha sido todo un récord, nació en el siglo XIX y ha fallecido en el siglo XXI, habiendo disfrutado de todos los acontecimientos "buenos y malos" acaecidos en todo el siglo XX.

2ª) Con relación a Marruecos, ya es un país con más beneficios que España y no es de extrañar aparte de sus propias fuentes de riqueza se añaden los empresarios españoles que están cerrando sus negocios en nuestro país para reabrirlos en Marruecos alegando que allí les resultan más rentables porque los costes son inferiores.

Cordialmente.

Brokers destacados