Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.305 / 7.218
#42433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me referia a la riqueza de un pais, es para todos igual...jaja dejesmolo!

Pasatelo genial por la tierrina de los molinos, te gustan los Matjes?.
Huy, de buenas ganas iria dar una vueltina.

http://youtu.be/NrNgryVW6hw

#42434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, familia de tulipanes...sabes que son una de mis preferidas, esas flores me encantan (sobre todo las amarillas) cuando las depositas en el jaron...recobren vida propia...nunca tienen la misma forma, pueden distorsionarse y dejan un espectaculo de lo mas bonito.
Besos

#42435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso tienes toda la razon y a eso me refiero cuando digo que la inmensa mayoria de los grandes cocineros de autor se han apuntado al carro del unico que sabe de eso,por que se lo ha currado,!!el unico!!
Los demas son grandes,buenos o no tan buenos cocineros...punto.
Enseguida los reconoces euro y mas tu con lo sagaz que eres,jeje a ti te la van a dar a estas alturas...
Un saludo sin gorro alto,jaja.

#42436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya sufría bastante con La Guerra de las Galias. Lo del Sr. Virgilio me superaba por todas partes.

De todos modos creo que debería enseñarse latín a los adolescentes de otra manera, cuando se enseñaba.

#42437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Optimista!, estaremos en pesetas...no tenemos para disfraces.
Saludos sujeto

#42438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, entonces no se compro tanto....no quiero decir lo que compro con esos 50, un baquero.
Me gustan los baqueros.
Abrazo me too

#42439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un artista...el saber vender burras es todo un arte.
Jaja, plato de lenteja?..que anticuado..eso esta ya licuado puesto en "humo" y cuando introduces una lentejita ..te sale el humo por la boca y las orejas....a la hora de pagar, te sale humo por doquier.
Saludos

#42440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Embajada en el Vaticano?...demasiados vestidos para mi gusto, el rojo pasion es el que mejor me sienta, pero ya es muy numeroso por alli.
Sabes que me han ofrecido...hace una eternidad, era chavala, de trabajar en Bruxellas para un cardinal...demasiada tranquilidad para mi, he dicho que no por varias razones.

Jaja, ya estas de nuevo con esa palabrita.............no sabes el juego que da!
Yo solo quiero chuletas de buey....uhmmmmm, con sal Madox por encima y pimienta de las islas.
Saludos

Brokers destacados