Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.093 / 7.218
#40737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos los tontos de la pelicula,Sco...los tontos utiles,vamos...
Espero que algun dia lo paguen muy caro,aunque ya dudo de todo,soy esceptico por naturaleza y el dicho de...De lo que te digan nada y de lo que veas,solo la mitad..." cada vez lo amplio mas...y ahora hasta creo que de lo que veas...tampoco nada,jaja.
Un saludo.

#40738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecaguen la leche, menudo pais que se esta quedando, que trabaje rita la pollera, encima tener que oir la misma cantinela todos los dias produce tal nivel de asco en sangre que se hace insoportable.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, así es. Estoy de acuerdo con el sujeto pasivo, esto es lo que sucedera:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=5085#respuesta_1473882

Falta de valor: solución a la griega

"Se precisa mucho arte en este mundo, para no morir de asco". Friederich Nietzsche. S 2

#40741

Re: Análisis fundamental de Johnson & Johnson

Que gran verdad. El conformismo de unos genera los abusos. S 2

#40742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso Sco, yo tambien lo he pensado. Pero los medicos parece que no opinan igual. S 2

#40743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo ya se debe de comer por aqui muchisimo pan. Con la subida de los cereales, por la malas cosechas y el biodiesel, el precio del pan va a subir lo nunca visto. Tal vez las patatas vuelvan a quitar el hambre, como lo hicieron en España cuando Colon las trajo de America. S 2

#40744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias euro,estan riquisimas,jaja.Esto es lo que llevaban en mi pueblo.
Me gusta el francés....jaja.Traduce un poquillo anda.Tiene fuerza si señor.
Abrazo dulce

Brokers destacados