Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.684 / 7.218
#37465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si, estaran encantados de estar por aqui ya sabes aue en vacaciones son un desfase total.
Les saldra regalado, igual le podemos vender ladrillos.
Abrazos esperemos que asi sea de veras.

#37467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro,estas que te sales,jeje,se ve que el norte te vuelve guerrera,jaja.
Si,menudos genios,como Aladino y la lampara pero esta vez la lampara ya esta muy gastada de tanto usarla...ahora si la frotas sale una señora alemana que te dice que NIEN EUROS,YA PESETAS...jaja.
Un saludo y agota tus vacances...

#37468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer Roc!! al final se te va a pasar el arroz...etfs,fondos,acciones...
El dia que nos digas que has comprado algo...que no sean verduras,te haremos la ola,jaja.
Un saludo pero sin pancarta,me niego,jaja.

#37469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ca, que penitaaaa solo me queda tres dias, pasaron volando.
No te creas hoy estoy un poquitin tistona, pero no pasa nada.
Jaja, si ca me temo que el genio de esa lampara germana es lo que va a decir, poca democracia hay en este pais.
Un saludo, me voy a sumergir en la bañera....ummmm relajacion total.

#37470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hala a disfrutar...jaja.
Un saludo de relax.

#37471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire. Precisamente lo que quiero recordar es que es una enfermedad terrible para la que actualmente existe la posibilidad del diagnóstico precoz y de irreversible pasa a ser curable.
Un saludo.

#37472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Euro. Ufff¡¡ pues si que fue un buen susto.Ahora tendré que andarme con cuidado porque ahora el VIX conmigo ya no sube¡¡¡.
Un saludo.

Brokers destacados