Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.313 / 7.218
#42497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y muchos dan pretextos, exigen cantidades de dinero altas, cobran comisiones elevadisimas, y se ceban con las cuentas de no residentes. BB4400

#42498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, no se donde voy a encontrar tiempo para leer tanto. Tendre que inventarlo, extenderlo como si de un chicle se tratara.
BB 4400

Il est l'heure?

#42499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso que no existia, ya lo sabia desde muy niña, soy alegre, soñadora, pero ilusa jamas lo he sido. Perfectamente dicho, mon Ll, musique maestro...je veux une belle chanson, merci
BB 4400

#42500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirad lo importante para un liberal. El "Consejo Superior de la Ciudadania española en el Exterior". ¿Que carajo es eso?. Veis como hay órganos inventados para todo, pagados naturalmente con dinero publico que no tenemos?. Veis como hay que RECORTAR el sector público hasta que quede como una cabeza jivarizada?. S 2

#42501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igualmenet Vel. Me gusta tu pajaro del Nick, y hoy curiosamente manosee en el Corte Ingles de Oviedo un video juego donde sale. ¿Te gustan los videojuegos verdad?. ¿Conoces el de plantas contra zombies?. S 2

#42502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Estoy contigo sujeto¡. Me gusta la cocina tradicional. La que promocionaba aquel hombre que en paz este, del que lei muchos artículos, Santi Santamaria. Las chorradas no me gustan. Y lo de autor, que lo coman ellos. S 2

#42503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... no podras. Hay lo que hay. Proxime. BB4400

#42504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joooo, pero necesitare otras vidas. Muy proxime...BB 4400

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados