Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.303 / 7.218
#42417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin olvidar la caida del muro de Berlin...y ahora tenemos otros muros que esos por ser invisibles son mucho mas dificultosos.Y ha echo resurgir un "odio" entre los diferentes paises que por lo poco estaba olvidado...o por lo menos endormecido.
BB 4000

#42418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es afinar. Si aciertas vas a dejar a los gurús muy mal.

Menuda cuesta de enero.

Sola falta que me recomiendes un país para irme de vacaciones hasta que amaine el temporal.

Creo que voy a salir a comprar unos sacos da arroz y latas de atún a crédito.

#42419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si acierto lo que llevo diciendo desde hace unos cuatro meses, quiero un premio....espera que lo piense..............uhmmmm, una corona de oro rankiana?
La cuesta va ha ser vertical, preparate los machos..¿se dice?
SIIIIII, tendlo ya en la reserva.
Los gurus solo sirven intereses, no tengo ningun interes...solo analizo los pason que NO han dado.
Saludos Sujeto

#42420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero para eso no necesitas una sociedad. Basta con hacerlo como persona física.

Entiendo que para hacerlo bien hay que hacerlo con bastante cautela y pasar completamente desapercibido. El método Sánchez Vicario es bastante chapucero y puede producir más daño que beneficio.

Y ahí entramos enn lo conplicado y engorroso del asunto. ¿Quién va a ser el administrador de la sociedad y qué atribuciones va a tener?

#42421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, un inciso a mi respuesta anterior.
Russia que tiene un crecimiento en expansion, nada comparable claro esta con la UE, por eso DIGO Y ME REPITO....que alemania tiene puesto sus ojitos de amor hacia el Este.
OH! si, eso lo se...como me llamo M.,ademas de que son afines en muchos temas.
BB 4000

#42422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vete cubriendo..ya sabes si no...jaja.
BB 4000

#42423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tendrán que darte la corona de oro y el título de presidenta del foro.

Y si necesitas un negro que te escriba los libros que vas a vender me postulo. Me venderé barato porque estaré en el paro o cobrando en mortadelos que será más o menos lo mismo.

#42424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, cuando nos da por los chistes de loros...no dejamos uno sin cabeza.
BB 4000

Brokers destacados