Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.293 / 7.218
#42337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui. Suena muy bien eurodivergencia. Me suena mejor euroh..... pero mejor no ponerlo. BB4000

#42338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tungsteno se usaba en barras en la II Guerra Mundial, y aun hoy, como munición antitanque, por que penetraba facilmente las planchas de acero. S 2

#42339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder con las Ondas de Elliot, ja, ja..... Esta gente quiere arruinarme, ja, ja.........

Bueno, hay que usar un poco el sentido comun en la vida. Vemos la grafica de la cotización histórica del par euro dolar, y vemos que en el pasado, eso NO ha sucedidos .

Los fundamentales de Usa son excelentes, con la banca fortalecida, el mercado inmobiliario casi recuperado y creando empleo poco a poco. Los de la UE son de recesión, con los PIGS quebrados y millones de problemas financieros no solucionables por la oposición de la alianza del Norte (Alemania, Holanda, Finlandia), y la tipica hipocresia oscilante francesa.

¿De donde saldra esa hipervaloración futura del euro?. Siempre me inspiró repulsa el metodo de las ondas de Elliot. Es como leer los posos de cafe. De todas formas quiero practica, seria facil hacerse rico poniendose corto en dolares, vendiendolos ahora en descubierto. Que hagan la operación y suban pruebas, si de verdad creen en eso.

Por el contrario, el radar fundamental Margrave, ha detectado hace tiempo una fuerte subida futura del petroleo y las ARMAS, por la tensión en Ormuz. Esta aparcado el tema hasta las elecciones Usa. Despues de Noviembre se vera. Y tanto petroleo como armas, cotizan en dolares . S 2

Mirad la gráfica. ¿Veis que pueda rebotar a 1,70 cuando lo más que llego a alcanzar fue el 1,60 y hace mucho (menudos negocios hice comprando Dow a esos cambios, je, je..... Que bueno seria que volviese, te forras. Pero no volvera)?

#42340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Otro cofre sobre la tumba del muerto,

y una botella de ron, ron, ron..... la botella de ron"

La isla del Tesoro de nuestra infancia, cofres de oro y piratas. http://www.youtube.com/watch?v=9nEsIFLRZko

BB4000

#42341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo primero que yo analizo siempre son las defensas anti-listillo. Me encontré con demasiados. No suelen tener suere conmigo. S 2

#42342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Careto disculpa pues creo recordar que te dedicas a la hostelería
Ser cocinero puede ser una profesión muy seria, igual que lo puede ser torero, futbolista o concejal de urbanismo no corrupto
Pero cuando cogemos a los toreros haciendo de estrellas del mundo rosa,a los futbolistas metidos a dar consignas políticas como Xavi el otro dia, o los telediarios vendiendonos que comerse las croquetas líquidas de Adría o los Cebiches de Quique Dacosta es "cultura española" (vamos, comparable a leer a Perez Galdos donde vas a parar) para mi la cosa pierde seriedad.

#42343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre:

Las acciones ordinarias ciertamente, han arrojado un resultado mejor que las obligaciones durante un prolongado periodo de tiempo en el pasado

No es todo ni tan cierto ni tan categórico. Siempre suelen aparecer los graficos de las acciones ordinarias en relación a deuda del tesoro a corto plazo. Pero como yo digo, ¿`por qué no lo comparan con deuda gubernamental a largo plazo?. Entonces los gráficos y periodos resultarían como ya expuse en una ocasión aquí:
https://www.rankia.com/respuestas/518980/fotos/22867

Si bien, hay que ser conscientes de que la deuda a muy largo plazo termina por difuminarse ante una quiebra del sistema monetario (o hiperinflación).

Sobre:

No hay conexión temporal estrecha entre las condiciones inflacionarias (o deflacionarias) y la evolución de las cotizaciones y beneficios de las acciones ordinarias

Véase: https://www.credit-suisse.com/investment_banking/doc/cs_global_investment_returns_yearbook.pdf

Saludos,
Valentin

P.S.:
El comportamiento de una cartera "protectora" (Mercados 60% Real Assets 40% = 100% RV, se hubiese comportado como indica el gráfico siguiente. Otras carteras de menor ponderación en RV aparecen en el gráfico. No me apalees Mar!!!, la cartera contiene unas 3000 acciones. Solo pretendo informar.

Pulsa sobre el gráfico para ampliarlo

VAL_Portfolio Performance

VAL_Portfolio Performance



En RV, Los cálculos no incluyen el reparto de dividendos, ni la reinversión de dividendos.

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#42344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puse por atras una profecia biblica de Daniel anunciando la debilidad de la UE. Ja, ja..... Ya lo sabian hasta en la antiguedad. Curiosamente el peligro los unia. Caido el coco (URSS) resurgieron los odios y rivalidades nacionales (y cayeron todos los dictadores africanos de la Guerra Fria, no eran ya utiles). La caida de la Urss y la del III Reich en 1.945 son los dos hechos decisivos de la historia reciente. Con grandes repercusiones. https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=1195#respuesta_1186377. La caida del totalitarismo, supuso el encumbramiento de la plutocracia internacional. BB4000

Brokers destacados