Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.090 / 7.218
#40713

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

El dia que se sustituya completamente por las nucleares (no queda mucho) veras lo que es la ciencia ficción del terror. El amigo frenche tiene más de 53 centrales, creo. Un petardazo (cuestión de tiempo) y nos mandan su mierda por el aire. Cuestión de tiempo. Abr

#40714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no la tiene. Solo analiza la empresa como hecho aislado. Pero la empresa esta en un pais, y en un marco politico que la influye. No es igual Cuba que Suiza. La politica, y la corrupción del pais donde esta la empresa son determinantes (para la no inversión claro). Abr

#40715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo se, roc, tengo ese don desde niño. Precognición. Mejorate. Abr

#40716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si aqui tambien llego de golple. 14 grados y lluvia. El Otoño llama a nuestra puerta. Abr

#40717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Uno de mis mejores profesores cuando le decian que que mal estaba el pais, contestaba siempre; "El pais esta muy bien, lo que esta mal es el paisanaje". Tenia más razon que un santo canonizado. Abr

#40718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO son de tonta. Son bonitas. Los que no las tienen sufren y pierden su tiempO. Teneis razon los dos. BB3000

#40720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Temendo asco, trasferir dinero del ahorrador para el gastador y asi seguir hundiendo un pais que voto derecha, me temo que el caldero deberia de ocupar toda la pantalla del ordenador.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados