Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.294 / 7.218
#42345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Negativo al punto 5 compañero. Pasate por el foro de depósitos de Rankia y veras a la gente debatiendo si es mejor el 4,75 TAE a un año de Liberbank (ese engendro de caja astur caja cantabria y no se que mas) o el 4,5 de CataluñaCaixa...que decir ya del 4,5 del popular-pastor...eso es mas seguro que tener el dinero en Fort Knox jejej S2

#42346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver, yo tengo cuenta en Citibank españa y al abrirla pregunté y me dijeron que ellos dependen del FGD Español....y mira la web del FGD
http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html
Con el código 1515 tenemos a...CITIBANK
S2

#42347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un empresario famoso español del S. XIX, dijo: "Lo unico que un empresario puede esperar de los españoles como recompensa de su actividad, es dinero". Claro tenia el pais y sus envidias. S 2

#42348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que los pases muy bien con la familia en Holanda Marilyn¡. Es un gran pais. Pasa a vernos cuando vuelvas, ja ,ja.... S 2

#42349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo. Muy agudo. S 2

#42350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto. S 2

#42351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Mar, que yo tambien soy numismático, me refiero a piezas de 600-1000 euros, cosas normalillas en una subasta de cayón por ejemplo. Que ya me gustaría haber pillado en Aureo&Calicó la colección Caballero de Indias enterita para mí pero de momento no da para tanto (habrá que Esperar a que suban las Conoco) S2
Por cierto: un soplo: se especula que en la Junta general de accionistas de Noviembre Phillips 66 va a subir muchísimo el dividendo. Creo que puede dar la sorpresa y subir mas. Ahora está con un payout ridículo del 3% o algo así. S2

#42352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es verdad. Pero cuantos analistas tecnicos dirian viendo esa gráfica a 5 años que rebotara tan alto?. Diria que pocos apeche. S 2

Brokers destacados