Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.217 / 7.218
#41729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy perdido ahora mismo...LP...?? informa,que ya sabes que en la ultima fila se oye a medias,jaja.
"Yo se quien espia los juegos de los niños...",jaja,Los Ilegales...
Un saludo estando al loro,jeje.

#41730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me respondo a mi mismo.

El título de la obra en idioma alemán es: "Kinder brauchen Märchen".

Saludos,
Valentin

P.S.: Marilyn, aquí puedes leer parcial o totalmente el libro:
http://es.scribd.com/doc/48282371/Bruno-Bettelheim-Psicoanalisis-de-Los-Cuentos-de-Hadas

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#41731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Valentín,tengo entendido que la primera edición del libro fue en inglés (copio y pego): Título original:THE USES OF ENCHANTMENT.THE MEANING AND IMPORTANCE OF FAIRY TALES Alfred A. Knopf, Nueva York
No tengo aquí mi ejemplar para ver sus reseñas(estoy en mi casina del pueblo viendo los Picos de Europa, jeje), no obstante, con mucho gusto, voy a indagar sobre su publicación en alemán y te informo.
Un saludo

#41732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso había visto pero como mi alemán es tan malo malísimo no me atreví a aventurarme.
Un saludo.

#41733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso del calzado es una de las mayores bolsas de dinero negro que hay en España, no me extraña que los chinos nos invadan y que la gente lo acepte de buen gusto.
No es de recibo que se pague un dineral por unos zapatos alicantinos cuando la mayoria de la mano de obra es de parados cobrando en negro.

Así nos va, nos va a doler el cuello de tanto mirar para otro lado!

#41734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Pumuka. Ya he pedido el libro. La verdad es que cuesta encontrarlo, porque con la traducción literal al alemán del título en español, no encontraba nada.

El original es en inglés con el título que arriba expones.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#41735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como decía a Valentín estoy en mi casa del pueblo, con pequeñísimo jardín, quito cuatro hierbas y luce un montón, y viendo el Urriellu (Naranjo de Bulnes), con excelente queso de Cabrales que me proporciona mi vecino y a la espera de un buen Gamoneo, así que me siento muy bien. Todo esto viene a cuento de que además me gusta entrar en este hilo que inició Margrave en el que encuentro muy buena información para mi formación financiera (en esto estoy de aprendiz) y una "suerte de tertulia" que resulta muy agradable por escasa (ya no hay tertulias en los cafés..qué pena¡¡) en la que se pueden expresar las opiniones con total libertad y en la que siempre se hacen los comentarios desde el más absoluto respeto hacia los demás. ¡¡Me gusta¡¡¡, espero que se mantenga para seguir aprendiendo y seguir aportando lo que pueda desde mi ignorancia.Es de agradecer a Rankia por el soporte y a Margrave por abrirlo.
Bueno y corto el rollo que es que hoy estoy...no sé...sensiblona.
Un saludo a todos.

#41736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que suerte la tuya, viendo ese maravilloso paisaje
Un saludo

Brokers destacados