Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.216 / 7.218
#41721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Le doy al "me gusta" en tu comentario y no aparece, así que lo digo aquí para que conste. De paso pego unas reflexiones muy interesantes sobre lo ocurrrido con los bancos en España que he leído por ahí, se que cuento con el beneplácito del autor.
Regresando a la realidad, poco a poco - No me cansaré de repetir que en esto de los bancos hay que discernir las ovejas productivas de las que se han convertido al parasitismo, estas últimas, son las que han sido administradas por LOS POLÍTICOS DE TODOS LOS PARTIDOS, CEOE y SINDICATOS, para transformar Cajas de Ahorros en bancos. La cuestión es que las Cajas de Ahorros han sido esquilmadas en nombre del partido que estuviera gobernando en la comunidad correspondiente, ESE DINERO DESAPARECIÓ (como en Caja Castilla La Mancha o Bancaja) y nunca más se supo, la cuestión es que ese dinero terminó en los bolsillos de miembros de partidos políticos y sus afines. Evidentemente las CAJAS QUEBRADAS POR LOS POLÍTICOS se transformaron en BANCOS QUEBRADOS DE LOS POLÍTICOS, pero con esa CEREMONIA DE LA CONFUSIÓN que todo lo lía (habitualmente urdida por la izquierda), los bancos POLÍTICOS se transformaron en BANCOS (sin nada que ver con la política) -¿habéis v
isto el truco?- y entonces se comenzó a hablar del PROBLEMA DE LA BANCA CON EL LADRILLO, que también era cierto, pero EL LADRILLAZO provenía de las Cajas de Ahorros- Bancos políticos. En fin, al final, los políticos se escaquean, responsabilidad ninguna, se han llevado miles de millones de euros para sus casas y la coral de la izquierda, bien adoctrinada por los que han trincado lo que ni sabemos, comienza a entonar que LOS BANCOS NOS ROBAN -algo que también es cierto- pero los que realmente nos han robado SON LOS POLÍTICOS (precisamente esos que adoctrinan a los que protestan contra TODOS LOS BANCOS). Antes de que nos terminemos convirtiendo en idiotas, podemos comprobar que ningún banco privado de entidad ha necesitado ningún tipo de rescate, TODOS LOS RESCATES SON DE CAJAS DE AHORROS-BANCOS administrados por los políticos ¿Quienes son los LADRONES? ¿Dónde está el dinero? .
El problema de Bankia, es muy sencillo, han trincado todos PP+PSOE+CEOE+SINDICATOS, 7 millones de euros cobraba el Consejo de Administración formado por todos ellos ¡en un banco quebrado!, posteriormente LO NACIONALIZAN, para OCULTAR todo el asunto, y ahora, una vez nacionalizado, hay que darle 24.000 millones de euros de todos los españoles, más del 50 % de la deuda de todos los demás. Bankia es LA CLAVE que puede demostrar que los políticos que tenemos en España son unos estafadores, los de todos los partidos, y que deberían estar en la cárcel y NO RECIBIENDO DINERO PÚBLICO, en una situación de crisis galopante como la que tenemos en España. ESTO ES UN ROBO, UNA APROPIACION INDEBIDA, NOS ROBARON ANTES, Y AHORA NOS VAN A SEGUIR ROBANDO, y además TOMANDONOS EL PELO, los de la derecha con que hay que salvar el sistema financiero, y los de la izquierda con que los bancos son los culpables -cuando no lo son todos los bancos, sino precisamente los que han estado administrados también por el PSOE, IU y SINDICATOS-
Un saludo

#41722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento Marilyn lo tengo en papel, vamos que tengo el libro. No se si lo habrá en pdf.

Un saludo

#41723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

joxxx qué texto más bueno, Pumuka. Te doy +99 "me gustas escritos" adicionales y me lo guardo porque está muy bien escrito.

Un saludo!

#41724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo escribí yo, pero me ha parecido muy bueno y por eso decidí divulgarlo por aquí.
Un saludo.

#41725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pumuka,

Te agradecería si pudieses ponerme el título y de la obra en alemán (el original). Me gustaría comprarlo y leerlo en alemán. Gracias.

Un saludo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#41726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes Marilyn, cuento tiempo!
¿que tal estas tu, aparte de sensiblona? Veo que sigues con tu idea de poner tu ludoteca, punto de encuentro de padres tambien,
Pero si ya tienes tantisimas actividades mas los peques , tu dia ya esta estirado al MAXIMO.
Pero se que lo piensas hace ya un tiempo, todo depende de ti.
De todoas formas como eres un terremoto seguro que arrasas! y te ira bien.
Un beso.

Bon voyage au pays des tulipes!

#41727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer!! estais en la mañifa de los indignados...?? jaja.
Un saludo y que no decaiga.

#41728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues que tenga cuidado,es cosa seria y ahi la crujen como tenga la mala suerte de que ocurra cualquier cosa con algun crio,algo que entra dentro de lo normal siendo niños y trastos...
Las medidas de seguridad que se les exije a esta clase de centros son grandes...demasiado riesgo...
Pero bueno,cada uno...si te decides ya nos informaras.
Un saludo y repito...resuerte,jeje.

Brokers destacados