Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.603 / 7.218
#36818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso si al fontanero ...lo fusilamos...al ama de casa...la fusilamos...al pintor ...lo fusilamos...al que compra sin iva ...lo fusilamos...pero a los que invierten en estas empresas...les prestamos los fusiles...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leido tu primer post,iba a contestarte...pero ya he visto que has contestado tu mismo y acertadamente,jeje.
Un saludo,8...

#36820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

aqui roba todo sl mundo...cuanto mas grande el bolsillo mS se roba...hasta postulamos a politicos a quidnes haciendo un birlibirloque a todos con aquello de abello...no me quedan dudas espanna es el pais que mas riqueza genera dwl mundo...abrazos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#36821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy Alemania ha dicho que no piensa meter ya más dinero en el pozo sin fondo de Grecia. Aviso a navegantes. S2

#36822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno es su, respetable, opinión.

Mi memoria histórica me hace recordar que pertenezco y/o he pertenecido a dos de esos colectivos ennumerados y no me he sentido ofrendido por las opiniones manifestadas en este hilo. Hay otros colectivos de los citados de los que nunca he formado parte ni es mi deseo al menos por ahora. Pero ya es sabido que el nivel de sensibilidad es variable en las personas.

En ocasiones he estado de acuerdo con el Cherif del hilo, en otras he discrepado públicamente y no ha pasado nada e incluso ha habido momentos en los que aún no estando de acuerdo he preferido no manifestar mi opinión, por el simple hecho de que uno elige los debates en los que entrar y en los que no. Porque el que calla no otorga, simplemente no dice nada.

Lo que siempre me cuesta entender es el interés en participar en todo aquello que no es obligatorio y que no aporta nada ni produce satisfacción y además se considera ofensivo. Pero cada uno en mayor o menor medida es dueño de su tiempo y decide en qué invertirlo. Si es su deseo recoger diariamente una dosis de desprecio ya sabe por dónde debe pasar y si quiere tomar el camino de los tribunales es su derecho.

Y que sepas que los tuntuneros no nos creemos ni media palabra de lo que cuentan los fundamentarlistas. Y otro tanto de los garabatos que salen en los gráficos.

Y por la parte que te toca si no te gusta mi opinión te fastidias.

#36823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca he entendido el atanque a las SICAVS en la forma en que se hace. Demuestra poco conocimiento de la materia y no se centra en lo verdaderamente perverso del asunto.

El más vulgar fondo de inversión al alcance de cualquiera tiene la misma tributación que una SICAV, por lo que ese no debería ser el motivo de queja.

Donde se produce el atraco al ciudadano es en la barrera económica que se establece para la creación de una SICAV que la limita a sólo unos pocos. Mientras el pobre que no puede crear el club selecto tiene que covertirse en convidado de piedra al meter su dinero en un agujero negro llamado fondo de inversión carente de la más mínima transparencia y confiar en la buena fe de sus gestores, que viene a ser casi lo mismo que fiarse del diablo, el que tiene una economía pudiente se fabrica su propio fondo de inversión a medida y siempre sabe en tiempo real lo que tiene en la cartera, lo que se ha pagado por ella y las comisiones que ha satsfecho con la ventaja añadida que puede negociarlas y además no se ve obligado a confiar su gestión a terceros si ese es su deseo. Ese es el truco.

En definitiva: estoy de acuerdo en que existan las SICAVS siempre y cuando a mí se me permita tener una. Pero tengo la sospecha de que no va a ser así. Si todos tenemos una a ver quién va a pagar la juerga.

Si estoy de acuerdo en algo que se dice al final. Los estados ya no son compartimentos estancos cerrados al mundo y a la competncia de otros estados. Mientras no exista una fiscalidad uniforme en la UE que establezca unas reglas del juego claras no hay nada que hacer. Realmente sólo se necesita una regla de oro. Si quieres formar parte de este mercado de cientos de millones de consumidores esto es lo que debes hacer y si no lo haces aquí no juegas. Pero tengo dudas de que las voluntades poííticas vayan por ahí. Mientras tanto no quedará otro remedio que ofrecer mejores ventajas que los estados de la competencia o comerse los mocos.

#36824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te has despachado con ganas...jeje.
Deja algo para mañana,no seas agonia.
Un saludo.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar