Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.427 / 7.218
#27409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo,por mucho que esas dos empresas recorten el dividendo seguirá siendo alto,SAN nunca a bajado de 6 según me dijeron,y ahora esta en 13 así que cobraras seguro,jajaj.

Te digo mi idea,cuando cobre los dividendos tendré que ver a cuanto esta la cotización,con tanto repetir Margrave que debe estar barata seré muy "agonia" en ese aspecto,jaja.
¿A que te refieres con que los papeles no pagan impuestos?

!Todavía no he comprado,soy muy exigente y lo quiero barato,barato paisa!!,ajja.Pero cederé con el diablo rojo antes de que vuele por los circuitos.

Saludazo

#27410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aunque sin entender y desesperandome a veces por tus comentarios,merece la pena descifrarte.Tienes todo mi respeto paisano.
Un abrazo de ateo que cree en la escondida bondad del ser

#27411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso espero amigo y sabiendo que en bolsa todo o casi todo es posible...creo que por muy mal que nos vaya que nos va a ir,no desaparezcan...jeje.
Los papelitos son acciones o derechos que no tienen retencion como si cobras cash...a mi se me iba al 25%...jeje...no gracias,prefiero crear valor en mi empresa que son las acciones de tef y san ya tendre tiempo de pagar a la hacienda publica...jeje...publica!!
Me parece que si que tendras tiempo de entrar,a mi pesar...jeje.
Un abrazo sin velocidad punta.

#27412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si sale solo grecia y españa, si pero creo que los mercados se estan preprando a la idea y sera momentanio.Si salta toda la zona es un seismo que afectaria a todos.
Gracias, he vuelto..cansadisima..un calooooor agobiante.

BB BB 80

#27413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues facil das la orden estuvo a 4.50..tendria que estar en mucho menos, a ver si hay suerte
Roc, yo tambien quiero acertar la euromillon jaja antes que todo se vaya a la m. claro.
Abrazo sal de ahi..acecho es esconderse ¿he?

#27414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Apocalypse now...veremos
Abrazo big

#27415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

charlie don't surf....JEJE.....http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs

#27416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Berlín está desarrollando un acuerdo de asistencia financiera a Madrid
Publicado el 06 de junio de 2012 a las 15h 06
BERLIN (Reuters) - Alemania está ultimando un acuerdo que permitirá a España para recapitalizar sus bancos con el apoyo financiero de sus vecinos europeos y no tener que seguir aplicando las reformas económicas impuestas en el exterior, se supo de los funcionarios alemanes.

Si España solicita formalmente la ayuda del Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF), no se aplicaría a un programa tan estrictas que las reformas adoptadas por Grecia, Portugal e Irlanda en una situación similar, añadieron. Madrid sólo aceptaría nuevas condiciones unidas a la reforma de su sector bancario.

Berlín, que rechaza enérgicamente las exigencias de Madrid para la EFSF prestar dinero directamente a los bancos, sin embargo teniendo en cuenta la posibilidad de prestar ayuda a rescatar a los bancos españoles, de los fondos del FROB, a punto y no bancarias las finanzas públicas como la causa de los problemas de España.

La evolución de Alemania sobre el tema es la última señal de que la canciller Angela Merkel suaviza su posición sobre las medidas para avanzar hacia una resolución de la crisis de la deuda en la zona del euro. Como mas tarde principios de JULIO

BB 80

Te puede interesar...
Brokers destacados