Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.218 / 7.218
#41737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precioso si señora, hummmm..es quesin con un vinito y una buena hogaza de pan Que rico!
Esto remplaza la tertulia de antaño, es de agradecer.
Pasa un feliz domingo por nuestra tierrina, yo la añoro.....cada dia mas.
Un saludo

#41738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Manif? jaja , para otra ocasion sera.
Un saludo ca

#41739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El viernes a mares, ahora luce un sol explendido.
Saludos Sco

#41740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada Roc, es bueno ser benevolo..mejor cuando es reciproco, siempre en un sentido no es contrapudiciente. Hablavamos de politica y del deber de informarse.
NO NO nada de boquita cerrada, sabes que puedes decir lo que piensas.
Abrazo de domingo soleado.

#41741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parecio verte con pancarta en mano diestra y bolso Hermes en mano siniestra,jaja.
Buen Domingo,euro y company,jeje.

#41743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro, pues la verdad que si, es riquísimo. Para mi gusto el Cabrales va mejor con sidra, pero el Gamoneo queda bien con todo. Por aquí tengo que mantener oculto mi gusto por el Gamoneo pues lo miran un poco mal dicen que es "un Cabrales sin cueva" pero claro es que es de la zona de Onís y esto es el concejo de Cabrales...y claro, no admiten comparaciones, así que lo consigo con amigos de Onís. Del Cabrales, aprovecharé para hacer publicidad para Asturias y sus productos, decir que el mejor es el de Tielve, motivo, la altura a la que están las cuevas que hace que tengan un ecosistema particular que le da al queso un sabor especial y , dentro del de Tielve, el mejor es que está hecho con los tres tipos de leche: vaca, oveja y cabra, y el mejor momento para comprarlo es en diciembre que es cuando está en su punto óptimo de maduración. Otro día, si se tercia, diserto sobre el Gamoneo. Todo esto es aprendido de mis vecinos que yo no soy original de aquí, soy de Peñamellera Baja, no sea que algún lugareño frecuente estos foros que son muy "miraos" con estas cosas, jeje.
Un saludo

#41744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pais de chorizos e idiotas no tiene ningun futuro, como hemos hablado en varias ocasiones al final casi me dan mas asco los idiotas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados