Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.922 / 7.218
#39369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que aguenten su vela, que se vaya todo al carajo, primero los 16 millones de votantes no por la primera votacion...pero la segunda ya hay que tener ganas, y este que esta LOST, que no sabe que direcion tomar, siempre con la lengua de palo.
Que se salga de una vez del euro, la deuda la regalamos nada de pagar, que se queden con ella la UE, que sino huvieran echo los deberes bien cuando la creacion de este.
No habra rescate por mucho que digan,

BB 2050, me incendiooo, vaya mala uva que me esta entrando.

#39370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy largo e interesante articulo Marsupial, estoy de acuerdo con casi todo y solo puntualizar dos cosas:

1.- El sistema actual es consecuencia del predominio de la tendencia socialdemocrata en la población. El corazon del sistema y lo que hace que el pueblo lo acepte son las subvenciones y beneficios sociales que recibe. Asi cambia una migajas por la parte del león para los politicos. La unica salida se llama LIBERALISMO (fortisimo recorte y reducción del sector publico para reducirlo a su minima expresión). La libertad del pueblo es esa, pero perjudica a la plutocracia y a las castas privilegiadas, que no quierene renunciar a sus privilegios y los cargan sobre las espaldas de la población via impuestos y recortes. La población debe plantarse y decir BASTA. Si no lo hace sera esclavizada por la plutocracia. Y ello, cueste lo que cueste.

2.- El daño no lo genera la peseta o el euro, sino los valores de la sociedad. Se sustituyeron los valores franquistas de patriotismo, trabajo y ahorro, por los de consumismo, y endeudamiento. Es es el problema, no la peseta. Con sus valores tradicionales el pais viviria con la peseta. Con los actuales no. S 2

#39371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy al 100 % de acuerdo contigo euro. No te quemes no merece la pena por esta gente.

Un cliente aleman me dijo un proverbio aleman: "Quien no quiere oir, tiene que sentir". Sentiran esta decada. BB2050

#39372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, me domicilio en otro pais.
saludos

#39373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mucha suerte con lo tuyo pelos. Te dire una confidencia: prefiero un avaro a un consumidor endeudado dilapidador (es la clase humana más inferior que he encontrado). Que descanses bien

#39374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila el sapiens la caga siempre. El presupuesto de la Nasa esta reducido a la mitad. Nada de colonias. La Nasa ha demostrado que la especie podia salvarse, pero la politica lo impidio. No hay para bases euro. Es esperar el meteorito, la tormenta solar, o el desastre geologico que extinga la especie. Historicamente ha llegado siempre. Esta vez tambien (lo dice el Apocalypsis y muchas profecias). La miopia autodestructiva del homo sapiens es insoluble. A los dinosaurios les dieron menos oportunidades. No obstante el logro marciano es precioso. BB2050

#39375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema es de todos o para casi todos y creado por unos cuantos.Lo pagaremos caro,eso ya lo hemos dicho muchas veces y que seremos los mismos de siempre,tambien,pero que tenemos ademas de a estos...y digo "estos" en tono muy piorativo...pero muuuyy...
Rajoy no sabe ni por donde le vienen y es por todos los lados.Nos ha demostrado que lo unico que queria era gobernar,cosa muy logica viniendo de un politico,pero nunca pense que fuera a ser tan partidista y con tan pocas miras de al menos medio plazo.Pensar que con Galicia...para al final perder...ayer leei que les faltaba un escaño...ya veremos...
Y en cuanto a "jefe" sabes que es un apelativo (se dice asi ?)cariñoso,ademas de tener muy claro que no solo eres el creador del hilo,tambien el ALMA,o algunos asi lo pensamos...quien quiera ver otras connotaciones...me la chufla Mar,alla cada cual...
Yo tal vez tenga algo de Liberal como dices,nunca me pare a pensarlo,jeje,pero viendo y leyendo lo que veo y leeo en el hilo,coincido en gran parte con lo que pensamos en su gran mayoria y si eso es ser Liberal...pues lo sere y con mucho orgullo.Ya sabes de sobre como pienso de casi todo de lo que aqui hablamos,ni me he escondido nunca ni lo hare ahora,faltaria mas...
Un saludo y sigue de jefe,jeje,seguro que a pocos les importara.

#39376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tormenton tambien aqui. Vaya la que ha caido. S 2

Brokers destacados