Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.920 / 7.218
#39353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los daneses pienso que si...los plutocratas lo han demostrado...lps de la industria es obvio...las remoras pienso que no...un abrazo pedaleando

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola roseta:

Encantado de recibir tus opiniones, respetables como todas. Espero no ser el "jefe" de esto, es mas no lo quiero, intento que todos se expresen libremente, tu tambien. No es sectario, ja, ja..... Saludos

#39355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, ya estoy aquí de nuevo...Me explico, )o lo intento)
Cuando digo que el dinero te puede hacer esclavo, me refiero a caer en la típica conducta del "avaro": en que todo te parece poco y cada vez quieres más; y lo obtienes y te vuelve a parecer muy poco, por lo que "esclavizas tu vida " en pos de obtener más y más.
Eso tienen las frases cortas, que pueden interpretarse de muchas maneras.

Weno, a la camita que "mañana es día de escuela"
Por cierto, también me ha encantado siempre esa frase de :"mas vale que sobre que que falte" hasta diría que la suelo aplicar casi siempre.
Buenas noches "pa toos"

#39356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OH OUI, Tengo ganas de ver esas imagenes , sera impresionante, sin duda sera la aventura de este siglo ,podra Marte ser habitada? que pena que no lo pueda llegar a ver, porque a veces la realidad supera la ficion. BB 2050

#39357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te animas a adornar los abrazos,me alegro jajja,que la semilla es tuya.Abrazos evadiendome de lo que no quiero pensar.

#39358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora la situación es clara. Rajoy queria rescate de todo y blando. Merkel y asociados, querian no rescate. Draghi opto por la via intermedia. Rescate de minimos, limitado a poner parches, y pagandolo caro. Y pidiendo rescate. Asi hace un guiño a Alemania (Merkel dijo en su Parlamento que "No se preocupen, toda prestación tendra su contraprestación"). Primero hay que pedir el rescate. Luego aceptar las cesiones de soberania y recortes. Ahi es donde Alemania y sus aliados esperan a Rajoy, que no tiene NADA que ofrecer y adopta el papel de pedir caridad. Rajoy quiere saber las condiciones, pero estas no se saben, primero se pide el rescate y luego los socios imponen las condiciones (nada de blandas), segun la posición economica del pais y el grado de cumplimiento de los recortes. Rajoy debe pagar en descredito, rechazo politico del pueblo, y despresetigio. El que gusta de la ambiguedad se encuentra ahora con la horma de su zapato: ambiguedad máxima, condiciones inciertas y a negociar con una dura alianza de paises nordicos que quieren cobrarse el precio, y por supuesto se lo cobraran. Para la ciudania es años de impuestos, recortes y miseria. Pagan el precio de sacarle las castañas del fuego a la banca y a los politicos (ZP que lo llevo al endeudamiento, y Rajoy que asumió su herencia). Y de su abulia. AÑOS DUROS.

Y con este panorama, lo que prima son las elecciones gallegas, por lo que se retrasara probablemente el rescate a Octubre, unicamente por motivos partidistas. S2

#39359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y no te sorprendas cuando gane el PP,jaja,la inercia es lo que tiene.Abr

#39360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes que el jefe es liberal car (grave pecado en este pais). Mi valor basico es la LIBERTAD, e intente un hilo libre. La amistad es otro gran valor, tome como modelo el jardin de Epicuro, donde todo el mundo era admitido a filosofar como "amigo" (incluso los esclavos y las mujeres, lo que en aquella epoca griega era una grave trasgresión). Si todo el mundo puede decir lo que quiera, es por que a lo mejor no hay jefes, aunque yo haya dirigido el hilo, pero eso no supone jerarquia sobre nadie. Yo no la pongo. S 2

Te puede interesar...
Brokers destacados