Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.927 / 7.218
#39409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas adelante nos atacan,deja,deja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se cuanto al momento, lo que si se es que antes o despues se quedara con el millon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seras un poquitin politicucho del psoe ?
Que pasa? verdadero dilema con peso imaginario? si estas muy bien , no me seas tiquismiki, presumido!..jaja
Te deseo muchos kilos mas.....................los que pesan de verdad en este mundo.
Un abrazo, sin bascula

#39412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El gastador esta mejor visto, la mayoria es igual.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suelo preguntar a la gente el que haria con varios millones, todos contestan lo mismo, comprar chalet, coche de lujo y ayudar a pagar el piso a algun hermano, nadie montaria una empresa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Me llamas mentiroso?,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci ca, igualita a la ardillita...vivaz, lista. astuta, aguda......¿que mas? jaja
Bueno que quieres, en un mundo de tontos ignorantes no saben porque estamos asi, nada oye,
la culpa ye del chachacha, el PSOE A ruino en su totalidad españa como nadie antes que el,
(esos querian comer, no como Esco que ta empeñado en perder...no se que )ademas de todas las bararidades, echas , dichas , me daba verguenza y repelus, mas claro no puedo decirlo, bueno si puedo pero.....ya me entra un je ne sais quoi que pierdo las formas.
Este es indeciso, tenia que mandar a la UE a xxxx, y salise, las medidas que va aceptar por imposicion de Merkel, son devastadoras para nuestro pais.
Pero no OLVIDEMOS, QUIEN nos ha puesto en esta TESITURA.
Por mucho que echemos leches de este barbash, hay que tener memoria....y centrarnos,
que hechen a politicos, fuera..a ayuntamientos tambien fuera, a funcionarios fuera, a autonomias fuera, a todos estos vividores fuera, y los hay y muchos en consejos de...y ex presidentes cobrando un paston, que seguimos pagando nosotros...fuera.
Merito suyo? que bueno ye el chiste del año? o me tomas el pelo, que merito????hein???
el de decir absolutas aberraciones ..me callo mejor no me des la mañana, jaja
No te puedo contesta a eso costado llegar, porque si lo digo, es punisable pero no por el sino por el anterior.( te digo que son todos unos imprensentables, cualquier color es igual
azul, rojo....si lo mezclas sale un color "vermillon" que es un rojo oscuro, pues eso...que mas da.(todos mentirosos)
Un saludo, voy a tomar cafe

http://youtu.be/LfGg3YMHcss

#39416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, upsss, me levanto y ya vuelvo otra vez a sulfurarme.
NO exagerado, que yes un chaval.
Saludos Sco

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados