Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.883 / 7.218
#39057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por que no lo cambió el que sabe tanto, cuando estuvo de Presidente?. Lo dejo igual que se lo habian dejado los socialdemocratas. S 2

#39058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aburrido!.
Abrazos, no quiero pasarla

#39059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui, BB 2050

#39060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aburrido dice,jaja,¿en que quedamos?,no era mala la sidra,bueno un chivas de cajita bonita estará bien,que tiempos...
Abrazo al volante

#39061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

J'ai appris le français at le latin à l'école en Espagne, mais j'ai oublié le deux langues complètement. À 14 ans, j'ai visité l'école en Allemagne; langues obligatoires à l'école en Allemagne sont allemand et anglais.

Je ne parle pas le français, le traducteur google aide un peu.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#39062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gran calidad literaria. Me he reido. Todos podriamos hacer eso si la humanidad dejase. No deja. En el S. XIX podias retirarte a un balneario (Estoril estaba bien). Nadie te molestaba, ni te jodia tu dinero (con el patron oro, valia oro). Se tenia aire puro, buena comida sin adulterar, y la gente tenia tiempo para si misma (reloj de bolsillo, no de pulsera). Esos hombres, se ganaron su descanso. Hoy es todo una mierda sujeto. Las utopias de ese estilo y las de pelos, no se hacen naturalmente. De hacerse acaban mal, no te perdonan. S 2

#39063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui si que tengo que darte la razon...al Cesar lo que es del Cesar.
Las mayores cagadas las cometio segun acababa su legislatura y lo ultimo que expones...pues creo que casi todos compartimos eso,es evidente.
Un saludo dandote razon,jeje.

#39064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja pero que pemiso te tengo que dar ??
Aznar simplemente fue un politico con errores y aciertos cojio el pais jodido y lo dejo...medio bien...?? tampoco vamos ponerlo por las nubes,jeje.
Y como esta y desde cuando...??
Luego podriamos analizar cagadas muy grandes...ya lo se,pero yo me refiero sobre todo al tema economico ya que estamos hablando de finanzas...jaja.Amigo...que nos tenemos que tirar el pisto,jaja.
Si,ese logo parece mentira pero es uno de los slogans del 15-M y joer!! quien me lo iba a decir ami...lo tengo que reconocer,jaja.
Un saludo,pero sin el puño,eh?? jaja,no nos pasemos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados