Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.488 / 7.218
#35897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre recordare aquella naturalidad y sencillez de programa...hasta mi padre lo veia y no se porque...el hombre solo sabia currar como un burro y no creo que se enterara mucho de lo que decian algunos,pero hasta en esos tiempos de conocimiento de escuela y muy justos...habia inquietudes por aprender...
Joder...!! como ahora...jaja.
Un saludo.
PD:Ahora ve telecirco...es lo que le ponen al hombre...jeje,gran hombre!!.

#35898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los 80 no volveran...pero tampoco se han ido...para algunos al menos...jeje.
Saludos de cintas Basf...jaja...borradas y reegrabadas,jaja.

#35899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si nos prestan dinero a España y a Italia,se puede decir que de momento salvan a Francia y por consiguiente (a quien le habre oido yo esta frase...??,jeje)el Euro tendria algo mas de recorrido...??
Es un tema que ya hemos tratado mas de una vez,pero es lo que mas me preocupa,por cuestiones personales,jeje.
Yo creo que el italiano esta en peor situacion economica,por lo que veo...pero el registrador es mas indeciso y como buen gallego(o malo...)nunca le gusta ser el primero y dicho por el...acertara esta vez...???
Un saludo de origen...pregunton...jeje.

#35900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prueba...si no,nunca lo sabras...jeje.
Te podrias llevar una sorpresa...con un poco de publicidad y marketing...quien sabe,jeje.
Un saludo y me apunto...aun que solo sea por votar...

#35901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se ve que es un tio de los de antes...jeje.
Yo ahora tengo como vecino a Rodrigo Rato...jaja,que te parece...??
Ya dije que tenian una casa la sobrina,la del torero y esta mañana me he enterado por el carnicero que me trae la carne que esta en casita,escondido y refujiado...jeje,como se la compran tambien a el...
Lo mio es de risa...no quieres caldo...jajaja.
Un saludo y pasatelo pipa,jaja.

#35902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso no es maldad,maldad es matar a un hijo por la separación,quemar montes por placer,ser un pederasta,...eso sí es maldad,lo que dices,bueno,algo que no te gusta nada mas,pecata minuta Mar.Abr

#35903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tema es a donde se irá,jajja.Hay muchos caminos diferentes para la manteca,a veces incluso solo sale tras la muerte y herencia del dilapidador.Abr

#35904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Rara es la página en la que no me llevo el repaso,jajaj.Es broma todo joe!,yo que sé de especular ni coza deza.Abr

Brokers destacados