Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.916 / 7.218
#39321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola, Scoralstom
El montante de la factura no es económico. Parece ser que pasará a la historia como el presidente que tiene la culpa de todo. No se culpa al partido ,sino a él, el fenómeno Zp es que él es el culpable siempre, por encima de su partido. La culpa de Zp!! ...

#39322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Valentin, Carlos Blanco es un superdotado de alto nivel (creo haber leido que hizo tres carreras a la vez). Es relativamente conocido, ha salido varias veces en la tele. Lo que no entiendo es la afición de alguien de esa capacidad a salir en crónicas marcianas, que le vacilen en programas de marujas etc...aunque esas cosas las hacía de jovencito, hace tiempo que no sale. S2.

#39323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por pedir no nos daran mas...ya nos lo dieron y ya nos lo gastamos,jeje.
El Santo Job decia..."Dios me lo dio,Dios me lo quito...bendito sea Dios..."
Pero bueno,si lo conseguimos...
Un saludo.

#39324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon apeche,lo ridiculizaban y le dieron el toque de niño repipi y estupido.
Pero claro,la culpa no seria suya,tenia unos padres o unos tutores que lo mismo querian rentabilizar la inversion...pero era un coco y por lo que veo que decis,lo sigue siendo como no podia ser de otra manera,claro.
Un saludo.

#39325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una pena que nuestros cuerpos no esten preparados para los viajes espaciales. La ciencia-ficción y los pensadores han especulado mucho sobre como lograremos colonizar un planeta remoto apto para la vida:en mi opinión la solución mas probable es la siguiente:
-Mandaremos a otro planeta una nave operada por robots con embriones humanos congelados (nuestros cuerpos no estan preparados para los viajes espaciales)
-Los robots una vez lleguen al planeta habitable (muchoooo tiempo despues de la salida) iniciaran el proceso de fecundación in vitro y desarrollaran los bebes. Seran robots cuasi-humanos (cyborgs), a fin de poder simular el cariño y educación materno y paterno.
-Asi nacerá la primera generación educada por máquinas y tendran su descendencia natural en la segunda
S2

#39326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no recuerdo mal la exitencia de tierras y montes comunales en ciertas partes de España viene precisamente del derecho de la época de las invasiones de los godos. Por cierto que tengo entendido que se quiere acabar con esto y privatizar todo lo comunal (no tengo confirmación). Quizas MArgrave en su condición de jurista sepa mas al respecto (tambien puedes aprovechar para darnos tu opinión sobre eso de crearle un paraiso jurídico a Sheldon Addelson para montar el Eurovegas con unas leyes a su medida, que resulta que no me acaba de casar con mis escasos conocimientos de derecho constitucional) . S2

#39327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es imposible que en la decada 2020-2030 (quiza antes) vivamos una revolución biotecnológica que nos lleve a poder alcanzar los 150 años. De hecho algunos estudiosos del campo Life Extension creen que el primer gran salto permitirá ganar tiempo para futuros avances que la permitan prolongar incluso mas.

Lo que ocurre es que el planeta no va a poder soportar la presión demográfica con la esperanza de vida actual, mucho menos con esperanzas de vida de 150 años. Es probable que solo los mas ricos se puedan permitir el acceso a estas técnicas. La competitividad y la lucha por la vida cobrarían una dimensión mucho mas emocionante, a los pobres ya no les cabría el consuelo de mirar a los ricos pensando "envejecerá y morirá igual que yo". S2

#39328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunta de matemáticas elementales de andar por casa:

Si ganas un millón de euros al año y el gobierno te exige un impuesto del setenta y cinco por ciento ¿cuánto recaudará?

Brokers destacados