Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.791 / 7.218
#38321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si eres tan bueno como para ganar mas que lo que estipulan es mejor largarse a un pais donde no abusen de ti.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Al cuerno con todo, ¿donde estan los derechos del que paga?, no me meto en si es justo o no, solo se que no todos somos iguales.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

claro 8, en eso estamos de acuerdo, ocurre que hay quien no interpreta adecuadamente, y cuando se dice que paguen los que no pagan interpreta que se está diciendo que paguen mas los que ya pagan, y no es esto, es que pague el que nunca paga para que así los que pagan paguen menos.

también se interpreta que quien defiende las situaciones de pobreza va contra las pymes, cuando tampoco es así, va contra esos pocos ricos existentes.

mientras que las personas y sus hijos coman no habrá problema, por eso es de estupidos provocar situaciones en las que muchos no coman.

saludos 8.

p.d.¿quien podría defender a los nuevos ricos de facebook?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el mundo puede conseguir lo que se proponga....tumbado no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo estoy rico....no se si lo soy,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

scoral, no deberías hablar conmigo, que luego acabas sulfurado. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que tener objetividad sin ella es imposible dialogar, claro que los de 44 mil o 50 no son ricos, es una antigua maniobra para atizar el odio y la envidia.

Envidia otro deporte nacional.

Abrazo..............8

#38328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decian que con mas de 1 millon de dolares lo eras, con uno de euros pronto puede que no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados