Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.925 / 7.218
#39393

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Benjamin Franklin lo experimento atrayendo los rayos con cometas. No interesa careto. Los intereses del sector son muy fuertes y los lobbies muy poderosos. S 2

#39394

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola roseta, gracias por la canción movida, anima mucho si.

Vuelve a veces el pasado. Conde y Mateos, si. Pero llevan cargas que hipotecan su futuro. Conde el estigma de la carcel. Mateos esto:

http://www.youtube.com/watch?v=hdgORUsW2y0

Creo que ambos estan ya descartados (al menos para mi) por estas circunstancias. ZP no volvera del Consejo de Estado. Nadie lo apoyaria en ningun sitio. El pasado pesa sobre el como una losa. No puede salir de la Administración o del sector privado. S 2

PD.- No estamos ahora mejor para nada: http://www.youtube.com/watch?v=OK67yZmvHXo&playnext=1&list=PL6C73B80EA23924E3&feature=results_video

#39395

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los años ochenta fueron mi decada. Y su musica:

http://www.youtube.com/watch?v=LZg4hSP1lCM

Los seres humanos estamos siempre en tierra de nadie. Los politicos solo mienten, la politica no existe son solo intereses economicos (la de TODOS). Manipulan a las masas para obtner sus votos y sus impuestos. Eso es este mundo que nos ha tocado. La plotocracia mantiene sus intereses a costa de los pueblos serviles que se conforman con las migajas, y juegan al juego inutil de la derecha-izquierda. No existe ninguna de las dos. Nunca he creido en la politica roseta. Es invariablemente mentira. S 2

#39396

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

los liberales estan mas que preparados ... estan formando e informando y rsta vez no haran frente contra la eclesiastia...abrazos

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39397

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

75 % para hacienda francesa:

"Hollande confirma el impuesto a los millonarios: 75% durante dos años

El presidente francés, François Hollande, ha relatado este domingo en una entrevista concedida a la televisión pública TF1 en horario de máxima audiencia algunas de sus nuevas medidas económicas para frenar la crisis que afecta a Francia, como a gran parte de los estados de la Eurozona.

Entre estas medidas, Hollande ha confirmado que implantará un duro impuesto a los más ricos. En concreto, se aplicará a todos aquellos que ganan más de un millón de euros anuales: un total de 3.000 personas en el país.

Todos ellos tendrán que tributar el 75% de sus ganancias, si bien lo harán sólo durante dos años, en un mínimo gesto de flexibilidad de Hollande con respecto a la dureza de las medidas esperadas. Con este impuesto, Hollande pretende recaudar para el Estado un total de 2.250 millones de euros"
---------------------------------------------------------------------------------------
Sin palabras (yo me iria a un pais liberal, ¿y vosotros?. ¿Que tal Usa?. SI. Saludos

#39398

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya sabes amigo...prefiero ayudar a crearlo...un abrazo desde el pais que acuño el termino...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#39399

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He leido ahora lo de la popularidad de los ministros que has puesto y me he dado cuenta de que no se quienes son,quitando 4 o 5,imagina...con eso me parece que lo digo todo y no se si solo me pasa a mi,jaja.
Hay esperanza liberal...??
Otro para ti.

#39400

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son astutas las jodias,jaja.
A mi perro lo tienen loco,no las deja tomar tierra,pero nunca pilla a ninguna ni la pillara,pero se lo pasa pipa y ellas le vacilan,jeje.
Castaños hay al lado y estos son abetos con piñas...sera eso.
Un saludo.

Brokers destacados