Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.787 / 7.218
#38289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También nos puede dejar abandonados en una gasolinera y le sale más barato que un porte a Laponia. Si acaso paga el porte para él si las cosas se ponen feas, pero no será a Laponia.

#38290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no creo, no sería muy decoroso: hay vistas que crearían malas conciencias.

retiro lo dicho, los orondos no tienen conciencia.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon como siempre, mucho leon por ahi que chupan lo ajeno sin ser invitado a hacerlo.
Lo aberante , es que los discursos son opsoletos, estan en formol y se saca a cada ocasion que se puede.
Que facil es sentarse y ver pasar el tren, con lo estimulante que es correr tras el y subirse.
Saludos, hartita de pagar

#38292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los modulos Sco,estan para lo que dices y para que quien tiene suerte o sabe hacerselo,gana mas de lo que estos vampiros estiman.
Ellos creen o estiman que yo tengo que ganar 4500/mes...si gano mas...ole mis huevos y si gano menos...a palmar,asi de simple.
Yo siempre he estado en modulos y como ya dije antes,no me da la gana de regalarles lo que yo me gano y te aseguro que la hostia que me meten trimestralmente es de ordago,pero pago y me olvido.Y no puedo salirme en tres años aunque este perdiendo pasta.
Date cuenta que ellos se basan en potencia electrica contratada,mesas en comedor,metros de barra,metros cuadrados del local y personal contratado...no te escapas de la hostia ni en sueños...el quiz esta en ganar mas de lo que estimen y para eso amigo,te lo tienes que currar y no me refiero a horas,que tambien.
El problema de todo esto son la subcontratas y toda esa mierda,pero el vendedor final...poco tenemos que hacer ahi.
Un saludo.

#38293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y la desinformacion engaña.
Saludos, leyendo le figaro

#38294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La conciencia, el pensamiento
Todos tenemos una conciencia, pero esta se rige por los valores Personales de uno.
No es un monstruo frio,normalmente,necesita oxigeno para poder airarse hay que evitar que se ahoge en discusiones que te pueden llevar hasta profundidades assesinas.
Para tener consciencia hay que tener memoria, sin ella nada de conciencia y sin conciencia nada de memoria.La conciencia define el bien el mal (que es diferente para algunos) tambiem te lleva a escojer y para ello tienes que tener memoria para poder calcular las consecuencias de tus actos, por ejemplo el voto a un partido determinado, lo haze mal pero como no hay memoria se vuelve a votar.
Interesante tema el de la conciencia y subconsciencia, en fin vaya rollo patatero, creo que tanta lectura me afecto.

#38295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes...lee algo que no sea de aqui porque si no,vas apañada,jeje.
Ya sabemos que hay que quitarselo al rico o al que se ha hecho "rico"...para darselo al necesitado,pero necesitado ahora...hace unos años seguro que muchisimos de los nuevos pobres nadaban en la abundancia...coches,pisos,plays,ifones,vacaciones...pero ahora hay que repartir las cargas...claro,el que guardo a pagar,jeje.
Es como los bancos pero en ciudadano de a pie,igual.
Un saludo.

#38296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta todo lo dicho, es hora de desparasitar.
saludos,

tu firma, es original como no podia serlo de otra manera

Brokers destacados