Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.792 / 7.218
#38329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si y lo sabes,jaja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, creido! jaja, que tontoron eres, pero genial.
Saludos Sco

#38331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya ...lo he comentado ...es una cuestion de posicion relativa...y algunos la hacen fijas...no es asi el mundo se mueve...el hombre se mueve....las ideas se mueven ...el universo los presentes los pasados y los futuros se mueven...todo se mueve...esta clro que mi nivel e vida comparado con un llamado rico en swazilandia...no de los de verdad...me haria rico de los de verdad...y no es asi...te pondre ...bueno os pondre un ejemplo ...un rico para mi seria un tipo o tipa que pueda mantener a un minimo de 4 generaciones de descendiente de 5 vastagos por cabeza...y aun asi no estaria hablando de un rico de verdad...esos que son el vrdadero podr en la tierra...poder economico claro...de esos esta lejos hasta el mismo botin...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo sere rico cuando venda conoco todos los barriles y reparta el total de la venta,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el mundo al reves, como en la justicia donde esta los derechos de las victimas?
pues eso.............quelle grande merde, si la pudieramos vender nos hariamos ricos.
Saludos Sco

#38334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si euro asi es...pues sobrepasar esas cifrs esta al alcance de cualquiera con un poco de emprendimiento...y con suerte para que no se lo roben..un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#38335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah...entonces ya cambia la cosa...ahora si lo entiendo.Ya sabes que me cuesta,jeje.
Un saludo.

#38336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

coincido contigo, los de 44 o 50 mil no son ricos. lo que corrobora que del gris hacia abajo mas del 94% de los asalariados son pobres.

igual ocurre si analizas los ingresos del capital: el 94% o mas de los empresarios tampoco son ricos.

también coincido en que no se trata de posicionarse en un partido o en otro, ni en trabajadores contra empresarios, son los de abajo contra los 100 o 2400 de arriba, y no por envidia, solamente por el hambre de cada vez mas personas.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados