Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.664 / 7.218
#37306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es muy interesante. Aqui tuvimos uno, en el Gobierno Negrin, que compraba en la Guerra Civil española, armas para la Republica, a la Unión Sovietica a cambio del oro del banco de España. Me lo recordó lo que dijiste. Saludos

#37307

Re: Encuesta Margrave: ¿SCuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado en casa de una tia en un piso 11. Curiosamente aumenta la sensación de aislamiento psicologico, y el ruido es menor, pues estas mas lejos de la calle, que es de donde viene el ruido. Todo es relativo. Tambien pagan más comunidad, por mayor desgaste de ascensor y tejado, en ocasiones, por lo que no resulta muy justificado lo que dices de cobrarlos más caros. S 2

#37308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El Oro es como el Joker entre las distintas divisas mundiales. Aunque hay personas que lo utilizan como bien especulativo. Puede actuar de ambas formas, al igual que una vivienda puede considerarse tanto como un bien de primera necesidad, como de un bien especulativo.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si en estos momentos de mi vida alguien entra en mi restaurante con las intenciones de este elemento...ten por seguro que voy al talego de cabeza...pero algunos estarian de funeral,eso seguro.
Asi de dura es la vida...quien quiera peces que se moje el culo y si no...que lo ponga.
Saludos.

#37310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja.... Nada descartable desde el momento de que prestas dinero a politicos. S 2

#37311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena idea. El joker, que vale por toda divisa. S 2

#37312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que decir?...GRACIAS.
A veces me dejas estupefacto de lo que enseñas.
Abrazo de agradecimiento

Brokers destacados