Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.533 / 7.218
#36257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra verte euro.sigue disfrutando de tu paraiso.Abrazo de despedida.Buenas noches amigos.

#36258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La situación no es de libro, sino atípica. Se juntan tres tormentas devastadoras.

Una es la crisis del Euro,
Otra es la crisis de deuda,
la otra es la crisis económica

Cuando digo que las IPFs corren riesgo de pérdida de valor, es fundamentalmente por las consecuencias que pudieren acarrear la crisis de deuda y/o la del Euro.

Pero debemos tener en cuenta, que en la situación actual (algo atípica), y aunque la fuerza predominante sea la deflación, pueden existir tensiones inflacionistas. En otras palabras, en la historia financiera, también encuentras épocas de deflación con inflación incorporada. Ocurre en pocos casos, pero ocurre. Es el peor de los escenarios posibles. Como comprenderás, en escenarios así, no puedes pensar "si hay deflación, el dinero aumenta de valor". Eso no es siempre así.

Por lo tanto, yo espero un periodo en el que la fuerza Deflación es la predominante, con cierta inflación (menos predominante, que no superará el 6% anual), hasta que llegue un momento de cambio, en el que la inflación sea la fuerza predominante (tasas altas de inflación que pudieren traspasar la barrera del 6%). No me gusta poner cifras, pero de forma simbólica creo que se me entiende mejor.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#36259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso Gordillo quiere salvar su cortijo, ja, ja...... Dificil van a seguir manteniendo esas redes clientelistas (y sin dinero, se acaba la fiesta, toda esa mierda la mueve el dinero publico, o sea ajeno. No importa que venga de Europa o de los impuestos, el tema es que lo tengan. Y ZP lo acabó..). Y por eso Rajoy la aguanta hasta el final: el defiende a muchos de esos grupos de interes. El PP es un partido que no tiene NADA de liberal. Es

#36260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Influye varias cosas en la economia Japonesa, una que tiene su importancia es Fukujima, tienen que IMPORTAR energia, cosa que antes no tenian tambien el envejeciemiento de la poblacion, y otros factores mas.(su deuda esta mayotariemente en sus manos)
BB 1000 (mira tu piedra)

#36261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, esa es una explicacion magistral. Completamente convincente. Confluyen los dos tipos de tensiones, y su suma hace que predomine un bando o el otro. Grande, Valentin. Saludos

#36262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias grandullon, me alegro de pasar por aqui aunque sea de refilon, ni que lo digas espero seguir disfrutandolo muchisimo.
Abrazo Big, buenas noches

#36263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno de los hechos que más me han impresionado (y a Wall Street), son las cifras de la semana pasada de las exportaciones chinas. Han caido del 16 % al 1 %. Impresionante. Son economias con pies de barro, cautivas de Occidente, exportadoras netas. La recesión en la UE y el estancamiento Usa las estan matando. La causa es sencilla: los unicos paises con dinero para comprar, y decencia (seguridad juridica), en los tratos, son los occidentales. Otros tienen dinero, pero ¿quien quedria vender por ejemplo a Argentina o Bolivia, con sus antecendentes?. Ahi no hay seguiridad alguna. Hasta que Europa y/o Usa no despeguen, y arrastren al resto de exportadores, no despegara la economia mundial. BB1000

#36264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que mala uva me esta entrando, todo me repugna, no se pordonde cogerlo, creo que perderia las formas si pongo lo que realmente pienso de todo esta "comedia burlesque".
Una tomadura de pelo en toda regla, les han robado, estafado, mentido......sonrian y a pagar que la masa se deja manipular de una manera fuera de lo normal, va a ser verdad que mayoritariamente son tontos.
BB 1000

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados