Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.529 / 7.218
#36225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo leei ayer y ya rula por los hilos de las PPr como la polvora...
Y que les dices...??
Un saludo.

#36226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Valentin. La musica es fresca y buena, pero palidece ante tus excelentes analisis. No dejes de proporcionarnos alguno de vez en cuando por favor, he disfrutado mucho leyendo este. Estoy de acuerdo con todo. Solo añado un pequeño matiz. En España la ultima inflacion es del 2,2 % en un pais hundido economica, y lo que es peor socialmente (la sociedad esta postrada en la decadencia de valores). Ello es debido al petroleo y a la subida de impuestos. La tendencia natural sera a la deflacion, pero hay dos factore al alza que he identificado: la subida del precio de la materias primas alimenticias (las sequias arruinan las cosechas en Usa, y muchos nuevos comensales han aparecido en Asia, con lo que se unen escasez de oferta y exceso de demanda, el ingrediente para que suban los precios en el mercado de futuros), y la excesiva impresión de dinero que realizan y realizaran camufladamente los bancos centrales. Estos son dos poderosos factores inflacionarios, que a largo llevaran a inflación de los alimentos y la gasolina (sin que esto conlleve que a corto y medio plazo, no se de la deflación como dices, y que tiene completa lógica).

Me ha hechos mucha gracia la forma que sugires de comprar oro, ja, ja, ja...... y ...... ¡tomo nota pardiez¡. Esta claro que el secreto es un gran aliado ("del arbol del secreto cuelga el fruto de la tranquilidad"). Se puede aprovechar muy bien para eso la exención del pago del IVA del oro. Donde hacienda, o sus colaboradores los bancos meten las narices......

Saludos

#36227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada me gusaria mas que tuvieses una via de escape de esa ratonera. Todavia teneis que esperar a la reestructuracion europea. Suerte. S 2

#36228

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira a ver si lo reclutas. Se enfado me temo, y decia que queria desengancharse. Es una pena. S 2

#36229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je....... Eres rápido.

Como decia Kostolany, si has hecho los deberes en la inversión, solo te queda pedir un poquitin de suerte. Que la haya. Se que Usa es la zona con más potencial, estoy seguro. Y la banca sigue rezagada. Faltan las elecciones solo. S 2

#36230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Nada¡. No voy a esos hilos, no compro eso. Este es el foro de bolsa (afoturnadamente).

Son libres del todo para comprar lo que quieran. Y para llorar lo que quieran. S 2

#36231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sánchez Gordillo propone no pagar la deuda ni pedir rescate.

El alcalde de Marinaleda y parlamentario andaluz de IU, Juan Manuel Sánchez Gordillo, defendió hoy que España no pague su deuda pública porque "es ilegítima y viene de una maravillosa estafa" y, en consecuencia, no pedir ningún rescate a la UE, que desde su punto de vista es "un secuestro".

Y se preguntó: "Si España se planta, a ver qué hace Alemania".

Estas propuestas serán el objetivo de una marcha por Andalucía, próxima iniciativa que emprenderá el alcalde de Marinaleda tras liderar el asalto a dos supermercados. A su modo de ver, "se está generando un polvorín social", aunque nadie sabe dónde estará la chispa que lo haga saltar"-
----------------------------------------------------------------------------------------
Hay teneis un politico, el primero que se atreve a proponer no pagar las deudas a los bancos alemanes. Me gustaria ver una confrontación suya con Merkel (los otros se arrugan), pero como es un peso mosca, frente a pesado, pues seria debate desigual, ja, ja..... Hasta mañana a todos

#36232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada de eso.Es verano,familia y tal,para darle al megusta a los supercomentarios tengo tiempo.Abr

Brokers destacados