Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.524 / 7.218
#36185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy para donde tu sabes.
BB 1000

#36186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"El bandolerismo en España

Foto.- Asalto al coche, de Francisco de Goya.

En España hubo un foco endémico de bandolerismo: Andalucía. Tratadistas musulmanes como Ibn Abdun daban consejos para reprimir el bandolerismo que se desarrollaba en los alrededores de Sevilla. Las Siete Partidas contienen leyes para proteger a los mercaderes que son frecuentes víctimas de estos delincuentes, llamados por entonces bandidos, por haber sido pregonados en algún bando de busca o captura, forajidos, por haber sido expulsados o huidos de alguna ciudad, relegados, acotados o encartados. Salteador viene de saltus, "bosque" en latín, porque era el lugar preferido para sus fechorías. Enrique II quiso fortalecer estas leyes con disposiciones contra los encubridores en 1369, ley ratificada en 1471, por lo general venteros, posaderos, chalanes, cuatreros, prostitutas, contrabandistas, ermitaños o incluso merinos y corchetes asociados a los bandidos, por no citar a los mismísimos nobles, con frecuencia apurados por deudas: Juan I y Juan II se enfrentaron contra estos poderosos que encubrían malhechores, y que con frecuencia constituían los niveles más altos de asociaciones criminales organizadas como La Garduña, con versiones en Sevilla y otras grandes ciudades del imperio español".

--------------------------------------------------------------------------------------

#36187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dos maravillas subes euro. La 40 de Mozart es mi favorita, en clave de sol trágica. Y Aznavour retrata la bohemia francesa. BB100O

#36188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Septiembre cuando Rajoy vuelva de vacaciones arriaran la pasta, ja, ja......

Mientras tanto España arde, mueren brigadistas antincendios y el Ministro Cañete esta en los toros en Cadiz. Es la noticia que más pega en Twiter. Hay un comentario que me hizo gracia: "Va a coger la carne, para asarla a la brasa en los incendios". No van a quedar ni bosques en España. BB1000

#36189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se nota que la especulacion sienta bien hasta en el ...corazon...jaja.
Con un par...y que sea enhorabuena,jeje.
Saludos desde la humilde montaña.

#36190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Niño Becerra: "España no quebrará, pero no tendrá capacidad para decidir nada"

España no va a quebrar porque a nadie le interesa que quiebre: si no quebraron los países latinoamericanos en los 80 y 90, ¿cómo va a quebrar España?, se pregunta el economista Santiago Niño Becerra.

"Claro que eso va a tener consecuencias", asegura en su blog de La Carta de la Bolsa. En su opinión, España no va a tener capacidad para decidir nada en relación a nada. Es más, "durante muchos años, muchos, pienso que la España que ahora conocemos va a cambiar radicalmente" como consecuencia de todo lo que le impondrán "desde fuera".

Para el Catedrático de Estructura Económica de la Uiversidad Ramon Llull, los hasta 100.000 millones de euros de ayuda que España ha acordado con la Unión Europea no son más que "una especie de carta de crédito, el inicio". Piensa que van a venir más, "a cambio, evidentemente, de que España tenga que pedir permiso hasta para ir al lavabo".

¿Y qué supondrá eso? Mucho más que pérdida de autonomía, asegura Niño Becerra. "Va a suponer que el Gobierno efectivo de España no va a estar ni en Madrid ni en las ciudades en que se hallan las sedes de los gobiernos regionales, ni en los edificios que albergan los consistorios de los ayuntamientos de España, lo que supondrá cambios en la estructura política y administrativa".

¿Por qué se van los inversores extranjeros?

En el mismo artículo, Niño Becerra alude a la marcha de los inversores extranjeros de España y explica esta salida en la medida en que "las inversiones en España ya no rinden lo que se esperaba que podían rendir y porque se ha llegado a la conclusión de que ya no se puede exprimir más a la vaca España debido a que se ha superado el punto a partir del cual el riesgo ya no compensa los posibles rendimientos a obtener".

Si a eso añadimos que el planeta se halla en el epicentro de una crisis sistémica, a lo que se llega es a que la gente no está para inventos, concluye el economista".

---------------------------------------------------------------------------------------
Habra rescate euro. Es lo más probable. Esto es ya una Colonia de Bruselas y lo sera pro muchos años. Algunas de las vacas sagradas ancestrales las dejaran caer, y eso sera divertido. EL razonamiento impecable como siempre en SNB: Si rescataron hasta a los sudamericanos con el FMI como van a dejar caer en Europa. Y desde luego, de invertir aqui nada. Casi siempre estoy de acuerdo con este profesor. BB1000

#36191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SIN PALABRAS. TROZOS DE ESPAÑA.

---------------------------------------------------------------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=FejogjR3bl0

---------------------------------------------------------------------------------------

Antonio Gala, sin paños calientes: "Este país está gobernado por una pandilla de gilipollas".

Creo que se están haciendo cosas extraordinariamente mal. Solo se da dinero a los bancos. Da la impresión de que este país está gobernado por una colección de tontos que se han reunido para jugar a algo...".

---------------------------------------------------------------------------------------
LA AVARICIA ROMPE EL SACO.

"Los bonos autonómicos atrapan a cientos de miles de pequeños ahorradores

Cientos de miles de inversores españoles se encuentran atrapados en los llamados bonos patrióticos ante la dificultad de venderlos en el mercado, donde apenas hay ofertas de compra y donde las transacciones se saldan incluso con pérdidas del 15%.

Entre 2011 y principios de 2012, solo la Generalitat de Cataluña y la Valenciana emitieron 8.801,76 millones en bonos destinados a pequeños ahorradores.

En el mercado secundario de deuda, donde los inversores negocian con estos activos, las operaciones que se consiguen cerrar son muy reducidas, como prueba el hecho de que la negociación diaria rara vez llega a 50.000 euros, frente a los millones de euros que mueven otros títulos de deuda"-

---------------------------------------------------------------------------------------
Los principales criterios de selección de renta fija, son desde Graham la calidad crediticia y la liquidez. A estos solo les importaba la TAE. Vereis que rapido empiezan a aparecer llorones en los hilos "Me han engañado paisa.........".
----------------------------------------------------------------------------------------

"La economía japonesa. La economía del país oriental ha sufrido una fuerte ralentización en el segundo trimestre del año, al crecer un 1,4% anual, en medio de un empeoramiento del consumo interno y de las exportaciones por la crisis europea".
---------------------------------------------------------------------------------------
Asia esta MACHACADA. SIN EXPORTAR A OCCIDENTE NO SON NADA

#36192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto amigo,tu lo has dicho y muy bien...INTEGRIDAD y LEALTAD como yo pido e intento aplicarme a mismo.
Antes les decia que me hicieran un cafe y me tiraran una caña y para sala,que cojiera una comanda,tres platos y abriera una botella de vino...con eso ya ves la "experiencia"...
Pero prefiero formarlos yo a que me venga un resabiado...buff!! ni verlos...
A mi,si no se implican en el negocio que nos da de comer,ni tienen la suficiente integridad y lealtad...no me valen,pero ni a mi ni donde vayan.
Lo de la inteligencia...intento suplirla un poco con la simpatia y el buen servicio...si no da para mas...no todos somos iguales,pero en mi gremio se suple esa carencia con lo que te digo.
De todas formas el INEM hoy en dia y hace ya muchos años,dejo de tener sentido.
Hay una labor que podrian hacer que seria impagable para el gobierno y para la SS...pero no interesa,jeje...y no voy yo a dar ideas que seguro que irian contra mis intereses...que se busquen la vida ellos.
Un saludo.

Brokers destacados