Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.648 / 7.218
#37177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo es un negocio Roc. Y una pasión de masas. Cualquier comportamiento de las masas es un negocio. Abr

#37178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mucho roc. Buena empresa made in Germany y buen negocio el de la verticalidad. La inflación no se come los ascensores (espero que hallas visto el gráfico GENIAL que puso Sco sobre lo que vale hoy un dolar de 1.910, de lo mejor de este hilo). Ahora tu ya sabes que es el mayor enemigo de los ahorradores. Abr

#37179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustan muchoooo, sin olvidar que no es solo scensor..........son los escalatores.
Saludos

#37180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo hacen mal, hacen lo que tienen que hacer. El problema es el que señalo Margaret Tatcher: "El dinero de los demas termina siempre acabandose". Ese es el fin, y el cambio de voto, pues no hay ya mas dinero. El endeudamiento genera una perdida casi completa de la soberania economica. Pero eso no importó a la hora de endeudarse.

Veras, sujeto pasivo que es muy agudo, me decia antes que Alemania coge el dinero de los pigs que huye a refugiarse a Alemania, casi sin coste (al 0 % el Bund, bono aleman), o incluso negativo (pagan por refugiar alli su dinero). Con una mano toma el dinero de los españoles que huyen sin coste. Y con la otra lo presta en rescate al Gobierno al 4 %. Por el camino Mercedes, Wolswagen, Tyssen, Bosch... etc, y otras empresas alemanas asentadas en el mercado español, y para las que es importante, tienen expectativas de seguir vendiendo sus productos tecnologicos. Y esa explicación tan curiosa, puede indicar uno de los caminos: el mercado español tiene una relativa importancia para las exportaciones tecnologicas alemanas, y pueden mantenerlo, junto con el euro y la cohesión de la UE, ganando aun dinero financieramente. Este escenario con algunas variables financieras, no es improbable en absoluto. Abr

PD.- El miedo inducido en las masas (al corralito y a la quiebra del euro), genera una fuerte corriente de beneficios en los sectores donde se refugia el dinero a la fuga. El miedo es siempre un gran negocio, y para mi el principal factor a considerar en el mercado. Para exo existe el indice VIX.

#37181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una preciosidad. E introdujo esa palabreja "inenarrable". BB1005

#37182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llegue a cogerle gusto a esa empresa. Hay ascensores instalados en los sitios más extraños y poco frecuentados. No esta mal la cotización actual. Pero ganara más con construcción al alza. BB1005

#37183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, que conste que me rio por lo de la antorcha, que suban los precios no me hace ninguna gracia, que nadie piense que con las risas nos cachondeamos de la situacion ni mucho menos.
s2
PD: las cuevas de ali-baba no creo que se llenen dentro de un tiempo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#37184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer he aprendido una palabraja largisimaaaaa, la apunte en el rincon para no OLVIDAR, pero seria con tiza transluzida, no consigo recordarla.
BB 1005

Brokers destacados