Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.496 / 7.218
#35961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejar algo a los pigs, sobre todo a los españoles, es algo que muy poca gente en el mundo va a hacer en esta epoca. Yo desde luego no lo haria. La perdida de prestigio mundial, y el tener encima la etiqueta de vagancia y dilapidación, es algo que te daña en el mercado, MUCHO. Se ira viendo esta decada de miseria. S 2

#35962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No temes por tu sueldo o plaza, con los miles de millones que debe refinanciar Andalucia hasta otoño (misión imposible), que ya no paga ni a proveedores. (Aunque la izquierda siga al mando del cortijo). Abr

http://www.youtube.com/watch?v=lLcWuQ6jL9g

¿Quien va a pagar los sueldos sin rescate europeo?

Fabra dice que los 400 euros no pueden ser "una subvención permanente sin nada a cambio"

El presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, ha asegurado este viernes que el Gobierno estudia en estos momentos la posibilidad de mantener los 400 euros a parados de larga duración aunque ha precisado que "en otras condiciones" ya que ha apuntado que el Ejecutivo va a estar con la gente "que menos tiene" pero esto no se puede convertir "en una subvención permanente sin nada a cambio".

Así lo ha indicado en Bétera (Valencia), donde ha visitado el Ayuntamiento y la Escuela Taller 'Les Coves II', al ser preguntado por su valoración sobre la posible supresión de las ayudas de 400 euros a los desempleados de larga duración".
-----------------------------------------------------------------------------
Parece que el vivir de subvenciones y chapuzas se termina

#35963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo le temo al sufrimiento de mi familia,tengo dos manos para harar la tierra.No es demagogia,si la vida cambia pues que cambie,solo le temo al sufrimiento espiritual,el economico me resbala pues ya lo sufrí.
Abr
-----------------------------------------------------------------------------
Jamás he vivido de subvenciones,no las necesito.Yo creo que no las quitarán,sería una revolución social tremenda,no se atreverán.

#35964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es de mi reciente post 35.738.

"Son la gente que dice que es más importante la humanidad que el dinero (alguno circula por aqui). Politica socialdemocrata y religión, sus dos vertientes (las dos tienen la misma raiz). Las dos a por el dinero de los demas, claro. Mira lo que dice la Biblia, el Rey Salomon (850/900 a. de c.), el hombre más sabio y rico de su epoca, escribió en el libro del Eclesiastes (10:19): "Un banquete brinda felicidad, el vino te dara alegria, pero el dinero es la respuesta a todas las cosas"-
--------------------------------------------------------------------------------------
Me parece que el espiritual Salomon, no habla del sufrimiento espiritual. Abr

#35965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No las "quitan" (no dar, no es igual a quitar). Es que no hay dinero. El Estado esta quebrado. Y no veo a los rescatadores aplaudiendo con las orejas que con el dinero de sus paises se subvencione a los parados de ZP. Pero tranquilo la alianza de civilizacioens funcionara. Seguro que las van a dar los africanos y sudamericanos subvencionados por ZP, a crédito y a fondo perdido, con el beneplacito de la mayoria de los españoles. Siempre han sido solidarios del todo. Ellos solucionaran sin duda el problemita de la Junta. Esta decada se van a pagar muchas culpas en este pais. Abr

#35966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

YO nunca he pensado en ir a por el dinero de los demás.Abr

#35967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En eso superas a Hacienda, y a los politicos españoles, ja, ja..... La partida sera dura. Abr

#35968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo ni zorra idea de lo que pasará,tu sabes mas que yo,si es así,pues sufrimiento dinerario vendrá,pero,mientras mi familia este sana,no le falte de comer,y sean personas de bien,todo lo demás,aunque creas que es demagogia,me resbala,mi padre dice que siempre vienen vacas flacas,así que ha asimilarlas y punto.Abr

Brokers destacados