Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.087 / 7.218
#40689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra coincidir contigo.¿como te va la semana?,cuenta tus cuentas plis,me gusta que los amigos ganen pasta,jaja.
Si no fuera libre,los administradores ya me hubieran borrado,jaja.
Abrazo con envidia,me da corte ponerme los cascos junto a la parienta,jaja.

#40690

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Ves, es asi que se debe interprestar cuando se lee una noticia.Todo una grand mercado, hay que sacar money de debajo las piedras.
Saludos

#40691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contaré un secreto que nadie lee este hilo,jaja.Le estoy temiendo mucho a que no me pasen las medicinas euro,mucho.
Ya ya,el nudismo se acabó,jaja.
Otra que quiere que curre,jaja.
Abrazo gordo

#40692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres un pichicologo joio.Estoy malito jefe.Pero sí,tienes buen olfato,jaja.Abr

#40693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creia que el AF no tenia en cuenta la política,jajja,toma pildorazo,haber como sales de esta,jaja.Abr

#40694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No digas eso grandullon, tienes una familia , tu chica ...estais haciendo el camino de la vida juntos y enamorados, no sabes la suerte que tienes.
Quedaran unas fotos...con el paso del tiempo se borraran y amarillaran, seremos polvo...
Que importa la verdad lo que haya despues , si hay algo , lo importante es el momento.....la vida es un momento.

Saludos

#40695

Re: El Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE)

Mira,siempre pienso que las peliculas futuristas son ciertas.Hasta hoy,muchos de los adelantos que enseñan se han hecho realidad.
El petróleo,bueno,como sé que os da dinerito me callo,jaja.
Abr

#40696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, me haces reir Roc , eres un verdadero truan.
Que mania de exsibirse....en pelota picada.
Hay que levantar España.
Abrazo gordo , fuerte.

Brokers destacados