Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.494 / 7.218
#35945

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno apache,como siempre.
Una pregunta,tu crees que Suiza tiene la suficiente fuerza como para llevar al Euro hasta los 1,60 ??
No creo que Alemania tenga mucho interes en volver a ver esos niveles,mas que aseguararlo,lo pregunto,jeje.
Un saludo.

#35946

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Careto...por cierto no es apache sino apEche....jejej...que te has creido que soy un Indio (perdon, Nativo Americano, que hay que ser politicamente correctos).

Pues en este post no he hecho sino sintetizar las conclusiones de 3 dias de lectura intensiva de prensa económica de la buena (no expansión jejej... Hodar estará recomendando pillar Bankia) y combinarlas con lo que voy aprendiendo por el foro.

Creo que Suiza tiene bastantes balas en la recámara todavia...por ejemplo prohibir la apertura de cuentas a no-residentes, o meter un impuesto especial muy alto a la repatriación de francos suizos fuera de sus bancos. El dinero es miedoso, y la simple amenaza puede crear mucho canguelo. De todas maneras, lo que a mi se me pueda ocurrir no es nada comparado con la ingenieria financiera que UBS y Credit Suisse puedan diseñar al respecto.

#35947

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te juro que siempre habia leido apAche,jeje,no volvera a ocurrir...
Pero tu ves al Euro en 1,60 ??
Lo de la ingenieria...eso esta claro y mas en estos bancos...bueno,en todos.
Y si somos rescatados oficialmente,crees que Alemania con el yuyu que le tiene a la inflacion dejaria que subiera mucho ??
No te lo tomes como una adivinanza,ya se que Rapel solo hay uno...bueno,como bien decias,abundan mas de los que pensamos,jeje.
Un saludo.

#35948

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo veo a 1,60 a corto, no es algo que vaya a ocurrir en los próximos meses, es un futurible mas avanzado que el resto del post. El CHF volverá a su equilibrio con el Euro que haya entonces, que posiblemente sea el Euro de los paises centroeuropeos. Cada vez veo mas probable el Euro a dos velocidades. El CHF estarcá a 1,60 con el Euro-Marco y en la paridad (o menos) con el Euro-PIGS....(1 Euro-PIG= 0,85 CHF?). Eso si a los ciudadanos de los PIGS que tengan cuenta en CHF les meteran un impuesto bestial a la repatriación para que no se vayan con beneficio veras...a ver si te crees que los suizos van a dejar que nos forremos con su moneda...
Dejaremos de ver Jefes de cuadrilla de Fontaneros y Albañiles con Rolex....que yo he visto unos cuantos . S2

#35949

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes mirar Scoral, a ver si te gusta el Jazz. Una interprete que me gusta mucho y que tiene mucho talento (ompone, canta y toca el piano) es Diana Krall. Aquí te dejo el concierto en Rio del 2008. Que los difrutes/disfruteis elste fin de semana caluroso con un refresco:

http://www.youtube.com/watch?v=uEOIgOXO8j4&feature=related

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#35950

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi me lo vas a decir,jeje.
He servido botellas de vino de 300-400 Euros a constructores de nuevo cuño que ahora los ves con la furgoneta destartalada y gracias...es lo que hemos creado...
1Euro PIIG-0,85 CHF ???
Osea,pronosticas o piensas mejor,que sera la mitad del valor del Euro malo del Euro bueno ??
Interesante,sigue analizando que necesitamos informacion,jeje,al menos yo y seguro que alguno mas...se te agradece,apeche...jeje.
Un saludo con puntualidad suiza,jeje.

#35951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los suizos no dejan ni que comamos una onza de ese chocolate que tanto le gusta a euro,jeje.
Y no me extraña...pensaran que somos capaces de desmantelar la fabrica en dos telediarios,jaja.
Saludos.

#35952

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa viejisima canción de dolor amoroso. Si, la oia de niño. Abr

Brokers destacados