Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.499 / 7.218
#35986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero somos la crem de la crem ¿verdad?,todos queremos los 400 euros,nadie quiere trabajar,siempre llorando a papa estado,NO,eso no es así,hay de todo en la viña del señor,aunque siempre ganan los malos en esta pelicula.Abr

#35987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees que el Registrador se atrevera a ser el manix de pedir...??
Veremos...seria lo mejor...pienso yo sin saber mucho,mas bien poco,jeje.
Pero conociendo el paño...
Saludos.

#35988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe establecerse el criterio no corrupto que diferencia a un parado sin posibilidades de empleo, al que todos queremos ayudar, del defraudador vividor, que vive a costa nuestra y se rie de nosotros, al que todos queremos...... Abr

#35989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O pide o le dan. Ja, ja........ Y como le den va a ser peor. ¿Tu crees que alguien en la UE considera algo de lo que dice España?. S 2

#35990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Orgullo sureño?,si somos escoria car....
Mercadona-Roig,si yo te contara,se merece que les robe y mas.
Saludo desde el culo del mundo

#35991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ves gritando con el calvo del Matamoros y la arrebata de la Mila Chimenez...jaja.
Tu sabras Roc,Dios me libre de meterme en cosas de cada uno...yo no lo haria,pero...tu sabes mas que yo de esos temas,jeje.
Un saludo cerrando el chiringo.jeje.
PD:No te sulfures amigo,sabes que estamos contigo...una cosa es una broma y otra la realidad y esa es la que es,mal que nos pese.

#35992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si el que debería controlar eso es igual de golfo no hay solución,soy un pobre desgraciado que se resigna,que le vamos a hacer.Abr

Brokers destacados