Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.493 / 7.218
#35937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta todo en una cuenta de Satan...
No es sofisticado,es que tienes mas coj...
Saludos con la vista puesta en todo lo que huela a rescate y cositas desas

#35938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja,vilipendiado dice el tio,jaja.
Te creo amigo,serias un buen torquemada,jaja,buen alias...Rocquemada!! jaja.
Sabes que es broma,colega,te creo capaz de cualquier cosa por tu familia y eso es algo impagable hoy en dia...
Sabes que con Enric me he metido mas de una vez alguna botellita de las de buen licor...??
Eran otros tiempos...jaja,ahora ya,cada uno a lo suyo,pero un buen chaval y un buen cantante,de los pocos que quedan,para mi gusto y veo que para el tuyo tambien,jeje.
Saludos con Heroes pero sin silencio,jeje.

#35939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa cancion es de las que mas he vailado en mi adolescencia,jaja.
Ahora tenemos otro tipo de Bandas...jaja.
Un saludo relajandonos.

#35940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La libertad extrema lleva al libertinaje,y ya no paso por eso,aunque cuando tenia 19 tacos era perfecto el asunto,jajaj.
Queeeeeeeeeee!!!,cuenta cuenta tia!!,aaaaaaaaaaaaah!!!
Y este es el sumun de mi mundo musical
http://www.youtube.com/watch?v=YsXgjhkb3jY

Saludos amigo

#35941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes, yo soy igualmente inculto en materia musical, y eso que en su momento le dedique tiempo a ello.
Mucho depende del entorno social en el que te encuentres; si todos tus amigos escuchaban lo mimo, pues ello no te permitio evaluar otros tipos de musica, canciones, interpretes, etc.

Por cierto, imagino que conocerías a Paco de Lucia. Aquí con dos guitarristas de Jazz muy conocidos de nuestra época:
http://www.youtube.com/watch?v=ADwfyxpriAM&feature=related

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#35942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Mar,eres balsamo para mis oidos.
Me regalas informacion y formacion y encima me pones recuerdos imborrables e impagables,jeje.
Es cosa mia o el talento esta en decadencia,jaja.
Esa musica no volvera,pero como te decia antes...tampoco se ira,por lo menos mientras algunos sigamos por aqui dando la matraca a quien se lo merece...
Un saludo agradecido,como siempre.

#35943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Roc,con 19 añitos casi todos somos contestarios,es normal,la edad...
Luego nos volvemos burgueses,jaja,menos los progres,que siguen en sus trece,pero con lo de los demas...ya sabes...tu hijo al publico y el mio al Liceo Frances,jajaja.
Recuerda que es de Zaragoza...lo conoci cuando empezaban y como todo en esta vida,cuando no eres nadie...pero es normal,pegaron el pelotazo...bien ganado,por cierto.
Engañaba su puesta en escena con su vida real,muy austera y discreta,pero cuando tocaba fiesta...el bobo era su hermano que nada tenia que ver con el grupo,ya sabes,un arrimao.No se que habra sido de el,del hermano digo,jeje,pero me lo figuro...
Bueno amigos,os dejo para prepararme el finde,jeje.
Un saludo y hasta la noche si puedo,jeje.

#35944

Mi visión para las próximas semanas

Hola..la verdad es que a mi me da la impresión de que en las próximas semanas entramos en una fase cualitativamente diferente de la crisis por razones monetarias. Puede que me equivoque en mi análisis pero creo que vamos a ver una bajada de las bolsas, fuerte volatilidad en el mercado de divisas y una subida de los metales Os expongo mi visión a ver que os parece y la podemos debatir entre todos. (Ya sabeis que no soy un profesional de la economía, sino un aficionado a leer del tema, aceptare gustoso cualquier crítica o aportación)

La linea de razonamiento es la siguiente:

-Actualmente la UE esta "exportando inflación" y "haciendo ganar valor a otras monedas" de varios paises segun el siguiente mecanismo (que es el que hace que las impresiones de dinero no se hayan convertido ya en inflación): 1.el BCE imprime Euros de la nada 2. Suiza compra esos euros con francos suizos para mantener la paridad en 1,20 y acto seguido convierte una parte importante de esos euros en diversas monedas (AUD, CAD, NOK....entre otros...) (supongo que a nadie se le escapa que la brutal revaluación de estas monedas no se ha conseguido solo con inversiones de particulares)

-En esta situación Suiza no esta cómoda, es un pais fuertemente exportador y una moneda fuerte les hace perder competitividad y trae riesgo de que sus empresas se muden a alemania. Por un lado, el SNB (Swiss National Bank, no confundir con Santiago Niño Becerra jejej) esta llenandose de divisas a coste 0 (el coste del papel y de la tinta), divisas que en un futuro seguramente financiaran todo tipo de obras publicas en los cantones, pero al final se las arreglaran de alguna manera (y pueden pagar a los mejores para diseñar el sistema mas efectivo) para retornar al 1,60 con el euro, recuperar competitividad y quedarse con un buen margen de los ahorros de todos los listos que han pasado los ahorros a CHF (no hablo de quienes tienen acciones en CHF, que eso es otro cantar).

-Hoy publica el WSJ (noticia que ha pasado sorprendentemente inadvertida en los medios Españoles, supongo que es Agosto y claro hay que ir de fiesta) que las autoridades monetarias de varios paises (era un artículo de los que no puedes leer entero sin suscripción, pero esta claro que se refiere a Noruega, Canada y Australia principalmente) empiezan a estar muy nerviosas por la fuerte subida del valor de sus monedas, y parece bastante plausible una intervención de los bancos centrales de estos paises similar a la del SNB para quedar en una paridad fija con las monedas respecto de las cuales estan ganando valor. Supongo (y esto es una especulación personal mia) que dada la noticia que nos acaba de traer Margrave de la desaceleración de china, será Australia el pais que mas nervioso se nos va a poner (su economía depende fuertemente de china y en el momento que china no le funcione como cliente si su moneda es demasiado valiosa no va a encontrar otros clientes, sus exportaciones no van a ser competitivas)

-La anterior amenaza, de momento "en el horizonte" pero que puede ir acercándose en las próximas semanas, va a traer muchos nervios y volatilidad en el mercado de divisas. En realidad, si llega a ocurrir no va a ser sino la plasmación práctica de la devaluación competitiva de divisas que K. Rogoff anunció hace tiempo.

-Actualmente el SP500 y demas bolsas por contagio han vivido un rallye veraniego sin fundamentos económicos. He revisado diversos análisis y parece que ahora mismo pocos analistas en USA ven fundamentales para esta subida. Estamos en una situación en la que el perro esta muy por delante del amo (kostolany style) porque le han tirado a lo lejos un hueso muy apetitoso: la expectativa de un nuevas inyecciones de liquidez. Los índices estan moviéndose por la avaricia de las manos débiles, no porque haya una recuperación clara de la economía real. La economía (creo que así lo describió Niño Becerra) se ha convertido en una "Yonki" adicta a las inyecciones de liquidez.

-Creo que los anteriores factores van a traer un nuevo impulso en los precios de los metales preciosos, que pueden marcar máximos históricos en cuanto la bolsa caiga, sigan llegando malos datos macroeconómicos y tener divisas ajenas al Euro o el Dolar sea arriesgado. Los nervios llevaran de nuevo a la gente a poner sus ahorros en el dinero-metal, único no manipulable por las imprentas de los bancos centrales.

-Si la bolsa cae y ademas hay guerra en oriente medio, caera mas y el petroleo subirá mucho..como ya se ha anticipado en el hilo...lo que será muy negativo para España.

No parece que haya otra posibilidad que nuevas impresiones masivas de dinero...."y volvemos a empezar".

Dicho sea esto con la mayor de las prudencias, corresponde a las conclusiones que yo saco de la lectura de la prensa y poco mas, no se que os parece. Si España hubiera hecho los deberes desde la transición, podríamos ser un jugador activo en este embrollo. Pero el problema es que CARECEMOS COMPLETAMENTE DE MARGEN DE MANIOBRA. Nuestra expectativa de rescate esta condicionada porque nuestros hipotéticos rescatadores tengan la posibilidad de hacerlo, dependemos de la marcha de sus economias, y si en las subastas de deuda de Octubre finalmente no conseguimos la colocación y quebramos oficialmente (que quebrados estamos, otra cosa es no haberlo oficializado) en medio de un periodo de nervios y bolsas a la baja a nivel global, ya podemos prepararnos para lo que nos espera.

Brokers destacados