Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.495 / 7.218
#35953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desgraciadamente ya esta ida car. Cuando el ultimo baby boomer la palme, solo quedaras la neo basura musical en el mundo. s 2

#35954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Discrepo Mar,siempre nos quedara este hilo...no...??jeje.
Un saludo y voy a meter algo pal body...ya no me veo,jeje.

#35955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Ja, ja..... que aproveche. A 33 grados de dia, y 22 de noche. Hace un fresquito maravillosos. La peninsula para quien la quiera (solo en invierno). Deja que coticen a Endesa, ja, ja..... S 2

#35956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy brillante apeche. En tu linea. Gracias por subir uno de los gordos. Concuerdo en todo excepto en un punto: la economia USA es FUERTE. Y el SP 500 tambien. El 82 % de las empresas han confirmado o superado expectativas de beneficios (esta semana termina el periodo de resultados trimestrales). La economia real, la de las grandes empresas Usa no ha defraudado. Y se han creado muchos puestos de trabajo, con indicios de repunte del mercado inmobiliario. "...... pocos anlistas ven funadmentales para esta subida" (pocos analistas democratas y socialdemocratas europeos). Resumo: ahora mismo la economia Usa es lo MAS SOLIDO que queda en el planteta tierra. Los números estan ahí. Reitero felicitaciones. S

#35957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira tu por donde...este mundo es un pañuelo.
Yo querría que fueran a la privada,no te digo mas,jajjaj.
Saludo deseando ganancia

#35958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo mejor que puedo dicir de ese analista (periodista en realidad), H., es no decir nada. S 2

#35959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los suizos son basicamente franceses. No, un frances no deja que te vayas de algo suyo (pais, moneda....), con beneficios. Por algo es frances. Y por algo yo jamas invertire en Suiza (así halla una invasión extraterrestre mundial). Veo el camibio euro dolar en 1. Y el euro hundido e incluso amenazada su supervivencia. Lo de los euros de los PIGS no me cuadra mucho: ¿Quien en su sano juicio quedria NADA de un PIG?. Yo no. S 2

#35960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces coincidimos,jajaj.
Es estremecedora.
Abr

Brokers destacados